Abraham Mateo arrasa con CD 9 y Andrés de Dvicio

Marta Marciel
En este artículo
  1. Abraham Mateo comparte éxitos con Andrés, de Dvicio

Si hay una legión de fans que puede estar orgullosa de su ídolo, esa es desde luego la que atesora Abraham Mateo. Las 'abrahamers' están de enhorabuena y cada vez más, ya que no sólo triunfa en solitario, sino que también comparte éxitos y triunfos con otros cantantes de gran estela. 

Entre sus últimas colaboraciones se encuentra 'Para siempre', el sencillo que interpreta junto a CD 9, la 'versión' mexicana de One Direction, un quinteto que está barriendo en cuestiones musicales y que se definen en Twitter como 'cinco locos enamorados de la música'. Su selfie en las redes sociales junto a Abraham Mateo rompió Internet para deleite de las abrahamers

Abraham Mateo comparte éxitos con Andrés, de Dvicio

Pero no sólo CD 9 comparte voz con Abraham Mateo, sino que el cantante gaditano también ha decidido colaborar con otro estandarte de la música española: Dvicio. Y de forma más concreta, con Andrés, uno de sus componentes. 

El sencillo en cuestión es 'Another Heart break', y promete ser la sensación más romántica de la música. 

Puedes leer más artículos similares a Abraham Mateo arrasa con CD 9 y Andrés de Dvicio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: