Sandalias a la moda: últimas tendencias en calzado de verano

A la última de la cabeza a los pies

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. + Las sandalias de tacón que más se llevan
  2. + Sandalias planas a la moda
  3. + Zapatos para todos los gustos

Este verano disfrutarás de las sandalias más que nunca porque las propuestas son variadas. En las pasarelas hemos visto de todo tipo: con tacón alto y fino, con tacón grueso, con plataforma, planas... Por otro lado, las celebrities están completamente enamoradas de las sandalias de tiras estrechas. Es el momento de ir a la última sea cual sea tu estilo, porque en cuestión de sandalias a la moda, este verano nos atrevemos con todo. 

Te contamos cuáles son las últimas tendencias en sandalias para que vayas a la moda. 

+ Las sandalias de tacón que más se llevan

Si eres de las que aguantan un tacón altísimo y muy fino estás de suerte porque esta temporada también arrasan las sandalias de vértigo. Con un diseño estrecho y elegante que trae a la memoria los años 20, puedes subirte a unas sandalias de tiras finas o con estampados, metalizadas o de colores. ¡Irás totalmente a la moda en tus eventos más glamurosos!

Las más trendy son las sandalias con tiras finas en forma de T, que recorren el empeine y terminan atadas en el tobillo. Un toque de sofisticación para tu look con el que sin duda arrasarás este verano.

También con tacón, pero sin necesidad de hacer equilibrios, nos proponen las sandalias que sujetan el pie con tiras múltiples y gruesas, sin llegar a encerrarlo como la temporada pasada. Se admiten colores fuertes, trenzados, metálicos y de infinidad de texturas.

Pero si lo que quieres es caminar en alto con seguridad, hazte con unas sandalias de tacón grueso que está tan de moda esta temporada. Las puedes encontrar con adornos florales o, para darle un plus de estilo, resaltando el tacón frente al resto de la sandalia.

+ Sandalias planas a la moda

Para tu día a día, apuesta por unas sandalias planas escogiendo la tendencia que quieras. La comodidad puesta al servicio de la moda ofrece esta temporada sandalias planas con un estilo minimalista para no restarle protagonismo a tu look.

Por supuesto, como cada verano, las sandalias de estilo playero no pueden faltar en tu look playero. Pero si te has quedado sin vacaciones, este verano podrás encontrar diseños aptos para caminar sin descanso por la ciudad con tu estilo más veraniego. De colores ácidos para dar un toque de alegría a tu look o con un diseño ecofriendly, que cada vez gana más incondicionales, disfrutarás de tu verano urbanita como nunca.

+ Zapatos para todos los gustos

Como ves, esta temporada acertarás con las sandalias sea cual sea tu preferencia. Colores fuertes, estampadas o trenzadas. Colores pastel para combinar con tu look más romántico. Metalizados para un estilo rockero.

Y siguen siendo tendencia las plataformas y las cuñas, de esparto o de corcho, pero cada vez más fabulosas e, incluso, apuntando a la exageración. Así podrás acaparar todas las miradas sin renunciar a la comodidad.

Pero para que disfrutes al máximo de tus sandalias este verano elige las que más te gusten en función de tu armario. Y no te olvides que para lucir unas sandalias con estilo tendrás que ocuparte antes del cuidado de tus pies; elimina durezas e hidrátalos, o pide cita cuanto antes en tu centro de estética y déjate mimar los pies con una pedicura profesional.

Puedes leer más artículos similares a Sandalias a la moda: últimas tendencias en calzado de verano, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: