El secreto real de las sandalias de tiras de las famosas

¿Por qué las famosas siempre llevan de estas sandalias?

Sandalias con tiras de las celebritiesLas sandalias con tiras de las famosas. Instagram

Lo hemos visto hasta la saciedad: sea invierno, verano, otoño o primavera. Con vaqueros sexys, con trajes de chaqueta, tal vez con un bonito vestido de cóctel o con un look de Oscar digno de alfombra roja. Y no nos referimos a un estilo de peinado, o a un tip de maquillaje que lleven todas las celebrities, sino en este caso a un tipo de calzado: las sandalias de tiras

Por qué todas las celebrities llevan sandalias con tiras

Más allá de una moda o una tendencia, las sandalias de tiras son un must. Todas las famosas las llevan, y no es porque sea lo último de lo último. Realmente, unas sandalias con tiras se han llevado siempre, normalmente en negro o nude. Sin embargo, ahora nos llama poderosamente la atención que coronan todos los estilismos. Y hay una razón de peso. 

El por qué de las sandalias con tiras es que alargan ópticamente la figura hasta términos insospechados. Llevar unas sandalias de un tono similar al de la piel alarga las piernas, hace que parezcan infinitas, y de paso nos hace parecer más altas. El hecho de que lleven tiras contribuye a la ilusión de zapato transparente, esos nothing shoes de Kim Kardashian que le daban unos centímetros extra y que además lograban estilizar sus piernas.

Si uno de tus complejos más recurrentes es ser paticorta, este truco de moda y belleza te ayudará a verte mejor en el espejo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no son los zapatos más cómodos que te has probado nunca. No estamos demasiado de acuerdo con eso de que, para estar guapa hay que sufrir, aunque cada una tiene el poder de decidir cómo y qué se pone. Si consideras que este tipo de sandalias te pueden ayudar a superar los conflictos contigo misma, inspírate en las celebrities para encontrar tu look más favorecedor.

Marta Marciel  •  miércoles, 30 de mayo de 2018

DF Temas

  • Sandalias a la moda: últimas tendencias en calzado de verano

    Sandalias a la moda: últimas tendencias en calzado de verano

    De colores fuertes, estampadas, trenzadas... Moda en sandalias y en zapatos para este verano. Si aún no te has comprado un par para esta temporada de calor, ¿a qué esperas? Te contamos qué sandalias están más a la moda y cuáles son las últimas tendencias que se van a llevar.

  • Trucos para que no resbalen los pies con las sandalias

    Trucos para que no resbalen los pies con las sandalias

    Si alguna vez has llevado sandalias es posible que sepas qué es que se te resbalen los pies mientras andas con ellas. ¿Quieres conocer algunos trucos para que no se te resbalen los pies con las sandalias? Toma buena nota de ellos para evitar caídas u otros sustos cuando lleves sandalias.

  • Las mejores ideas para lucir el pareo este verano

    Las mejores ideas para lucir el pareo este verano

    Opta por un bonito pareo largo lleno de color y átalo a tu cintura a modo de falda, o bien póntelo en el cuello para dejar que caiga como un elegante vestido. Te damos ideas para lucir el pareo este verano, ahora que vuelve con más fuerza que nunca. Descubre con nosotras cómo sacarle el máximo partido.

  • Los mejores modelos de sandalias para el verano

    Los mejores modelos de sandalias para el verano

    Conoce con nosotras los mejores modelos de sandalias que son tendencia esta primavera verano: en tonos neutros o a todo color, planas o con tacón fino y con mil y un adornos. Que no te falte un par en tu vestuario. ¿Sabes en qué se diferencian las sandalias de día de las de noche?

  • Verano 2018: Ideas de maquillaje para este verano

    Verano 2018: Ideas de maquillaje para este verano

    Labios intensos con volumen, mirada felina con pestañas espesas, rostro natural minimalista y brillos para la sombra de ojos para llevar en la noche. Ya tienes todas las tendencias de maquillaje para este verano 2018. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Aquí te lo contamos todo. ¡Deslumbrarás!

  • Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar

    Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar

    El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en el corte de pelo que vas a lucir. ¿Necesitas alguna que otra idea? Hoy compartimos contigo los mejores cortes de pelo para que arrases este verano allá por donde pases. Un adelanto: el flequillo mínimo, el efecto mojado y el pelo corto se van a llevar todo el protagonismo.

  • Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Vestidos de verano con estilo ibicenco como este, de flores en tonos pastel, looks camiseros, vestidos de colores brillantes. Te proponemos algunos de los mejores vestidos de ZARA para este verano. Son opciones económicas y la última moda. ¡No te pierdas las tendencias más veraniegas!

  • Pies de celebrity: las famosas con los pies más bonitos

    Pies de celebrity: las famosas con los pies más bonitos

    Las celebrities también lucen sandalias y zapatos con soltura mostrando sus pies. Te traemos a las famosas con los pies más bonitos del star system.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

    Los mejores vestidos de ZARA para este verano: ¡los más refrescantes!

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x