El secreto real de las sandalias de tiras de las famosas

¿Por qué las famosas siempre llevan de estas sandalias?

Marta Marciel
En este artículo
  1. Por qué todas las celebrities llevan sandalias con tiras

Lo hemos visto hasta la saciedad: sea invierno, verano, otoño o primavera. Con vaqueros sexys, con trajes de chaqueta, tal vez con un bonito vestido de cóctel o con un look de Oscar digno de alfombra roja. Y no nos referimos a un estilo de peinado, o a un tip de maquillaje que lleven todas las celebrities, sino en este caso a un tipo de calzado: las sandalias de tiras

Por qué todas las celebrities llevan sandalias con tiras

Más allá de una moda o una tendencia, las sandalias de tiras son un must. Todas las famosas las llevan, y no es porque sea lo último de lo último. Realmente, unas sandalias con tiras se han llevado siempre, normalmente en negro o nude. Sin embargo, ahora nos llama poderosamente la atención que coronan todos los estilismos. Y hay una razón de peso. 

El por qué de las sandalias con tiras es que alargan ópticamente la figura hasta términos insospechados. Llevar unas sandalias de un tono similar al de la piel alarga las piernas, hace que parezcan infinitas, y de paso nos hace parecer más altas. El hecho de que lleven tiras contribuye a la ilusión de zapato transparente, esos nothing shoes de Kim Kardashian que le daban unos centímetros extra y que además lograban estilizar sus piernas.

Si uno de tus complejos más recurrentes es ser paticorta, este truco de moda y belleza te ayudará a verte mejor en el espejo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no son los zapatos más cómodos que te has probado nunca. No estamos demasiado de acuerdo con eso de que, para estar guapa hay que sufrir, aunque cada una tiene el poder de decidir cómo y qué se pone. Si consideras que este tipo de sandalias te pueden ayudar a superar los conflictos contigo misma, inspírate en las celebrities para encontrar tu look más favorecedor.

Puedes leer más artículos similares a El secreto real de las sandalias de tiras de las famosas, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: