Los mejores modelos de sandalias para el verano

Consejos para comprarte zapatos para el día y para la noche

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Cómo lucir las sandalias de temporada

Estos son los mejores modelos de sandalias para el veranoAmelia Windsor luce unas sandalias con estampado colordio. Gtres. 

¿Hablamos de los imperdibles para el verano? Entonces tenemos que hablar de los vestidos de flores, de los Crop Tops, de los trajes de baño y por supuesto de las sandalias y es ahí donde los modelos se nos antojan interminables: con flecos, borlas, pompones, brillos... Eso por no hablar de las de tacones: altos, medios, planos... A continuación te damos todos los detalles.

Cómo lucir las sandalias de temporada

Parece fácil, pero en ocasiones no lo es. Escoger el modelo de sandalias adecuado para cada ocasión va a depender del contexto, de la situación y de tus gustos. Debes elegir un modelo u otro en función de estas características y recordar que hay piezas ya de por sí muy vistosas y otras que necesitan de los accesorios indicados para rematar el estilismo.

En primer lugar, debes tener en cuenta si las vas a utilizar durante el día o quieres que acompañen tus modelitos nocturnos. Esta es la base para que decidas qué tipo de sandalia te vas a poner. 

+ Sandalias de tendencia para el día a día

Ya sea para ir al trabajo, para pasar un día de compras con tus amigas o para una tranquila tarde de verano, son varios los modelos de sandalias que debes tener en cuenta. Entre las planas hay que destacar las adornadas con pompones o plumas, ¿qué las hace tan especial? Lo que ya te imaginas, detalles llenos de color, para lucir con tus shortsfaldas minis.

Otra pieza que está muy de moda son las planas de lazada al tobillo, perfectas para llevar con prendas cortas y dejar que se lleven todo el protagonismo. ¿Te gustan los estilismos cómodos? Escoge unas de taco medio y empeine cerrado. ¿Te va el rollo hippie? No te pierdas los modelos de estilo indie. Con los estampados de flores o de geometría lograrás que nadie se resista a tu estilo.

Ideas de sandalias para este verano

+ Sandalias de moda para tus looks de noche

Es en las noche de verano cuando mejor se puede ver nuestro estilismo, por ello debes tener cuidado a la hora de elegir los complementos. Un bolso de mano neutro, si tu conjunto es colorido y, a la inversa, y por supuesto que combine con el calzado. No hace falta que sea igual de tonalidad, pero sí que los colores estén en armonía.

Si escoges un calzado de tacón de aguja, como hacen las famosas, no pasarás desapercibida, más aún si te decantas por un modelo de tiras, ya te habrás dado cuenta de que son el último grito. Si no te convencen del todo los tacones, lleva un modelo de tacón midi, pero que sea bien vistoso, con uno dorado o plateado acertarás seguro.

Echa un vistazo a tus tiendas de moda de favoritas, déjate inspirar por los zapatos de tendencia y aprovecha las rebajas para hacerte con tus favoritas. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores modelos de sandalias para el verano, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: