Peinados para no pasar calor este verano

Las ideas más fresquitas para lucir guapa

Peinados para no pasar calor este veranoJennifer Lopez se suma a la tendencia del moño para estar más fresquita. Foto Gtres. 

Si eres de las que te gusta ir con el pelo suelto todo el rato, te habrás dado cuenta de que en verano puede resultar un poco pesado. Con las altas temperaturas necesitamos estar algo mas fresquitas, que no quiere decir que no podamos lucir sexy y divinas. Las famosas lo saben muy bien, por eso durante esta época del año suelen llevar su melena recogida: con una coleta, con un moño bajo, con uno alto, con un recogido, con una trenza... Fichando sus últimas apariciones públicas y sus instagrams hemos recopilado las mejores ideas de peinados para no pasar calor este verano, porque ahora lo que toca es ¡recogerse el pelo! 

Peinados para no pasar calor 

Los recogidos, bien con un estilo más casual como con unos más sofisticados, son una opción perfecta para cualquier momento del día. Si te decantas por uno para un evento por la mañana, siempre puedes dejar algún pelilo por detrás suelto o algún mechón que caiga por los laterales. En cambio, si estás pensando en un recogido para una cita por la tarde-noche, puedes optar por algo más elegante, como es un recogido completo, donde tu maquillaje acapará todo el protagonismo. Inspírate en las famosas para coger ideas de peinados para no pasar calor y dale tu toque más personal. 

1 La coleta informal de Ashley Graham

La coleta es el peinado salvavidas para muchas chicas. Llevar un coletero en la muñeca te puede salvar de algún sofoco de calor. Toma nota de este peinado de Ashley Graham, perfecto para cualquier día. 

 Peinados para no pasar calor este verano ashley

2 El recogido suelto de Kendall Jenner 

Pero si tienes que asistir a un evento un poco más glamuroso, este recogido con mechones sueltos que luce Kendall Jenner es una opción muy acertada. 

Peinados para no pasar calor Kendall

3 El clásico moño alto de Paula Echevarría

¿Y un moño? Los moños altos clásicos te ayudan a estilizar tu figura y ¡son de lo más cómodos! Hacérselo es muy sencillo, por lo que te puedes peinar en cualquier momento. 

Peinados para no pasar calor este verano paula

4 Sara Carbonero y su coleta-moño

¿Y qué te parece esta coleta-moño de Sara Carbonero? Como ves, triunfan los estilos de pelos desenfadados. 

Peinados para no pasar calor este verano sara

5 El moño informal de Sara Sampaio

¡Nos encanta este peinado de Sara Sampaio! Favorece a todas y es válido para ir a pasear con amigas, ir a trabajar, para una comida informal... ¡Acertarás!

Peinados para no pasar calor este verano sara sampaio

Lidia Nieto  •  jueves, 31 de mayo de 2018

DF Temas

  • Pendientes: aprende a elegirlos según la ropa, peinado, rostro y situación

    Pendientes: aprende a elegirlos según la ropa, peinado, rostro y situación

    Aunque carezcan de relevancia para muchas mujeres, lo cierto es que los pendientes pueden engrandecer o arruinar nuestra imagen. Te damos las claves para aprender a combinarlos según la ropa y el peinado que lleves, según la forma de tu rostro y a dónde vayas a ir.

  • 8 tips para desenredar el pelo rápido sin que se rompa

    8 tips para desenredar el pelo rápido sin que se rompa

    ¿Cansada de los nudos en el cabello? Te damos 8 tipos para desenredar el pelo rápido sin que se rompa. Si te dan mucho miedo los tirones de cabello cuando te peinas, presta atención a los siguientes consejos. Te ayudarán a tener una melena mucho más sana, brillante y con fuerza.

  • Beneficios de lavarse el pelo con bicarbonato de sodio

    Beneficios de lavarse el pelo con bicarbonato de sodio

    Son muchos y muy variados los usos que se le atribuyen al bicarbonato de sodio, hoy compartimos contigo cómo el bicarbonato de sodio puede ayudar a tu cabello a que se vea sano, radiante y bello. Necesitarás tan solo bicarbonato de sodio, agua, limón y vinagre de manzana. ¿Lista para probarlo hoy mismo?

  • Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar

    Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar

    El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en el corte de pelo que vas a lucir. ¿Necesitas alguna que otra idea? Hoy compartimos contigo los mejores cortes de pelo para que arrases este verano allá por donde pases. Un adelanto: el flequillo mínimo, el efecto mojado y el pelo corto se van a llevar todo el protagonismo.

  • Cortes de pelo que te harán parecer más joven

    Cortes de pelo que te harán parecer más joven

    Pixie, extra largo, ondulado, con mechas o con unas cuantas capas; tienes varias opciones para cortar tu cabello y parecer más joven, ¿quieras verlas todas? Aquí te las contamos. Recuerda que debes cuidar tu pelo y usar productos de calidad para tener el mejor de los resultados.

  • Peinados con la raya al lado y su significado

    Peinados con la raya al lado y su significado

    El lado de la cabeza en el que te colocas la raya quiere decir algo. Te contamos cómo hacerse un peinado con la raya al costado, ya sea una coleta, un moño o lo que mejor te siente. Y desciframos el mensaje secreto de llevar la raya en el lado izquierdo. ¿Quieres saberlo?

  • Cómo proteger el pelo de la contaminación

    Cómo proteger el pelo de la contaminación

    El pelo sufre igual que nuestra piel las inclemencias meteorológicas y más aún cuando hay polución dejándonos un pelo seco, sin brillo, sin elasticidad y sin volumen. Te contamos cómo proteger el pelo de la contaminación.

  • Rizadores de pelo para un peinado diez

    Rizadores de pelo para un peinado diez

    Las tenacillas de pelo, rizadores y en general, cualquier tipo de moldeador para el cabello nos ofrece una infinidad de peinados para una melena diez, sólo hay que saber cómo utilizarlos.

  • Tu pelo, tu mejor arma de seducción

    Tu pelo, tu mejor arma de seducción

    ¿Quieres conseguir lucir una melena perfecta? Aquí te mostramos 10 maneras de sacar partido a todo tipo de cabellos.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x