Peinados para no pasar calor este verano

Las ideas más fresquitas para lucir guapa

Peinados para no pasar calor este veranoJennifer Lopez se suma a la tendencia del moño para estar más fresquita. Foto Gtres. 

Si eres de las que te gusta ir con el pelo suelto todo el rato, te habrás dado cuenta de que en verano puede resultar un poco pesado. Con las altas temperaturas necesitamos estar algo mas fresquitas, que no quiere decir que no podamos lucir sexy y divinas. Las famosas lo saben muy bien, por eso durante esta época del año suelen llevar su melena recogida: con una coleta, con un moño bajo, con uno alto, con un recogido, con una trenza... Fichando sus últimas apariciones públicas y sus instagrams hemos recopilado las mejores ideas de peinados para no pasar calor este verano, porque ahora lo que toca es ¡recogerse el pelo! 

Peinados para no pasar calor 

Los recogidos, bien con un estilo más casual como con unos más sofisticados, son una opción perfecta para cualquier momento del día. Si te decantas por uno para un evento por la mañana, siempre puedes dejar algún pelilo por detrás suelto o algún mechón que caiga por los laterales. En cambio, si estás pensando en un recogido para una cita por la tarde-noche, puedes optar por algo más elegante, como es un recogido completo, donde tu maquillaje acapará todo el protagonismo. Inspírate en las famosas para coger ideas de peinados para no pasar calor y dale tu toque más personal. 

 1. La coleta informal de Ashley Graham

 Peinados para no pasar calor este verano ashley

2. El recogido suelto de Kendall Jenner 

Peinados para no pasar calor Kendall

3. El clásico moño alto de Paula Echevarría

Peinados para no pasar calor este verano paula

4. Sara Carbonero y su coleta-moño

Peinados para no pasar calor este verano sara

5. El moño informal de Sara Sampaio

Peinados para no pasar calor este verano sara sampaio

Lidia Nieto  •  jueves, 1 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x