Moños sencillos para fiestas: el peinado más fácil de Elsa Pataky

La actriz apuesta por un moño muy trendy

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se hace el moño más sencillo de Pataky 

¿Quién dijo que para una alfombra roja es necesario hacer un peinado súper elaborado que lleve horas? Nada de eso. Cuando el vestido habla por sí solo y también el maquillaje es una delicia, es hora de olvidarse de peinados que nos lleven demasiado tiempo. Y sino, que se lo digan a Elsa Pataky, que apostó por un look effortless capilar, es decir, un moño muy sencillo de hacer para los Globos de Oro 2017

Así se hace el moño más sencillo de Pataky 

Para hacer este moño es conveniente tener en cuenta que no puede quedar tirante. Precisamente la particularidad del peinado es que quede natural, que se vea como que está hecho en cinco minutos. Y es efectivamente el tiempo que vamos a tardar en copiar el peinado de Elsa Pataky, ¡o incluso menos! 

1 Peina tu melena con un cepillo amplio desde abajo hacia arriba. Aunque con otros moños sí que solemos hacer una coleta alta en la parte más alzada para después en un rollo sencillo ponerlo en torno a ella, en este caso no es necesario. Simplemente, haz que todo el pelo esté lo más arriba posible para poder hacer el bonito moño. 

2 Una vez que tengas localizada la altura a la que deseas poner el moño, es el momento simplemente de ladear el pelo para dejarlo fijo y tratar de mantenerlo con horquillas. No olvides que no tiene que estar perfecto, y que no pasa nada si no queda redondo, lo importante es que esté recogido y muy natural. 

3 No hace falta que quede tirante tampoco el flequillo. De hecho, si te apetece que el cabello quede exactamente igual que el de Pataky, entonces debes soltar previamente dos particiones de la parte más baja del cabello para que quede natural. Se puede rizar ligeramente con la plancha para que tenga un pequeño bucle. 

Puedes leer más artículos similares a Moños sencillos para fiestas: el peinado más fácil de Elsa Pataky, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: