Cómo hacer el peinado romántico de corona y moño de Paris Hilton

Marta Marciel
En este artículo
  1. El peinado más romántico de Paris Hilton paso a paso 

Que el nombre de Paris Hilton vaya ligado a la elegancia es algo que no nos termina de cuadrar. Sin embargo, la socialité de vez en cuando acierta no sólo en sus estilismos, sino también en sus atributos beauty. En este caso nos animamos a inspirarnos en su peinado: un divertido moño de lado adornado con una espectacular y romántica trenza en forma de corona

El peinado más romántico de Paris Hilton paso a paso 

+ Corona. Lo primero que tenemos que hacer es la corona central que deja la frente al descubierto. Podemos empezar a hacerla de raíz para que quede toda la cara sin cabello, o hacerlo unos mechones más atrás para que no quede tan fijo. Para ello, es conveniente escoger los mechones que queremos trenzar, a uno de los lados, e ir elaborando una trenza de raíz para que efectivamente corone toda la parte alta de la cabeza. Hay que coger mechones del resto de la melena para irlos intercalando. Para fijarlo, simplemente utiliza horquillas finas que haga que el mechón sobrante no se mueva de detrás de la oreja. 

+ Moño. Para hacer este moño de lado, simplemente es necesario hacer una coleta con todo el pelo a un lado, para después enrollarla sobre sí misma hasta que se cree un moño no demasiado elaborado, sino contundente. No importa que algunos mechones se deshagan, porque la protagonista del peinado en cuestión es la corona trenzada. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer el peinado romántico de corona y moño de Paris Hilton, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: