Corta o media melena: Copia el moño bajo de la actriz Zendaya

Andrea Azcona

¿Tienes el cabello corto o medio? Ficha el moño bajo de la actriz Zendaya. En Diario Femenino te enseñamos el paso a paso de este facilísimo peinado para que estés estupenda en cualquier ocasión.

Moño bajo con raya en medio, paso a paso

1. En primer lugar, hacemos la raya en medio de nuestra melena y la dividimos en dos.

2. Después, con la ayuda de un peine, arrastramos el cabello de puntas a raíces, de manera que vayamos cardando los mechones que están en la coronilla.

3. Una vez tengamos el cardado, aplicamos un poco de laca debajo para que no pierda volumen. Seguido, cogemos una coleta a una altura media de la cabeza con una goma pequeña.

4. Con nuestras propias manos, abrimos la coleta por arriba y pasamos todas las puntas de esta coleta por dentro. La idea es que quede una especie de moño con el pelo que hemos metido dentro, por lo que es importante que estas puntas no lleguen a salir fuera.

5. Por último, cogemos una horquilla de moño y la colocamos de manera que una los dos lados de la coleta (ahora moño) que hemos abierto previamente para meter el pelo.

6. Aplicamos una buena cantidad de laca por todo el peinado y ¡listas!

Puedes leer más artículos similares a Corta o media melena: Copia el moño bajo de la actriz Zendaya, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.