Así se peina el moño de ángel de Lady Gaga paso a paso

El moño de Lady GagaEl moño más angelical de Lady Gaga. Gtres

Lady Gaga sabe muy bien cómo deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. La cantante cambia constantemente de look y de estilismo, pero a la hora de ser todo un ángel de Victoria's Secret estaba arrebatadora. En este caso no nos fijamos en el vestido o el maquillaje dorado y brillante a lo Gigi Hadid, sino en su espectacular recogido para ser una top más

El moño bajo más bonito de Lady Gaga paso a paso 

+ Pelo hacia atrás. Para llevar un moño como el de Lady Gaga hay que echar toda la melena hacia atrás para que quede fija. Si no quieres que se te mueva ni un pelo entonces no lo laves ese mismo día para que quede fijo, y si aún dudas de la sujeción natural, es el momento de establecer fijación para que se fije completamente. Aplica la gomina o cera, según tus gustos, con la yema de tus dedos, peinando el total de la melena de la raíz a las puntas, de este modo no se moverá. 

+ Coleta baja. Una vez que tengamos el pelo firme, es el momento de empezar a recogerlo. Haz una coleta baja a la altura de la nuca y sujétala con una goma suave, que se tapará después con el resto del pelo que conformará el moño. 

+ Moño. Este es el momento más importante del peinado, porque es cuando ya hay que conformar no sólo el tipo de moño que queremos, sino también su tamaño y complexión. Para determinarlo, hay que rodear con la largura de la coleta a la propia goma que sujeta esta zona y hacer que se vea voluminoso. 

+ Sujeción. Una vez que hemos terminado de hacer el moño y ya lo tenemos hacia abajo con el tamaño deseado -éste dependerá de lo tirante que esté o lo que lo hayamos apretado-, será el momento de empezar a sujetarlo. Además de un buen chorro de laca que haga que no se mueva, hay que ponerle una goma invisible o bien horquillas de moño que pueden ir clavadas en la parte superior, inferior y lateral.

Marta Marciel  •  jueves, 1 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x