Moños de famosas: los recogidos más sexys de las celebrities

Marta Marciel

 Los moños de las famosasJLo, reina de los moños fabulosos. Gtres

¿Quién no se ha puesto un moño alguna vez por pereza? Todas lo hemos hecho. Si hay un peinado cómodo por excelencia, ése es sin duda un moño bien alto que recoja nuestra melena y nos deje estar sin tener el pelo en la cara y con libertad de movimiento. Sin embargo, cada vez los moños están más de moda y las celebrities apuestan por ellos para todo tipo de estilismos. Así son los tipos de moños para peinarte muy guapa y triunfar en belleza.

Tipos de moños para sacar partido a tu melena

+ Moño de bailarina. Un recogido esencial es el moño de bailarina, que se trata de sujetar en la parte más alta de la cabeza, toda nuestra melena con un punto redondo. Es decir, tenemos que elaborar el moño enrollándolo en torno a la coleta con ayuda de unas horquillas. De esta manera, tendremos la frente despejada completamente. 

+ Moño bajo. Otra tendencia muy sencilla. Simplemente es necesario mantener la totalidad del pelo recogida en la parte baja de la nuca para que se mantenga fijo y muy elegante. Podemos ponerlo justo detrás del cuello, o a uno de los lados para ganar un efecto más moderno y especial.

+ Moño italiano. Un clásico en belleza, y en peinados recogidos es sin duda el moño italiano. Se trata de un tipo de moño que triunfa entre las celebrities desde siempre, porque es sencillo de hacer y además combina a la perfección con cualquier tipo de estilismo cuando queremos ganar en elegancia y seguridad. 

+ Moño bun. El moño bun o moño alto es uno de los favoritos de nuestra diva Jennifer Lopez. La diferencia con el moño de bailarina es que no tiene tanta elaboración, sino que se trata de ponerlo en la parte alta, más hacia el centro de la cabeza. 

Moño rockero de Úrsula Corberó Moño rockero de Úrsula Corberó. Adoramos todos los estilismos y trucos de belleza de Úrsula Corberó y por eso también nos inspiramos en su moño más rockero para salir a la calle y triunfar.

Moño bajo de Sara Carbonero Moño bajo de Sara Carbonero. La periodista Sara Carbonero deslumbra con el pelo recogido en un evento. Aprende a hacer el moño italiano más sexy de la mujer de Iker Casillas paso a paso.

Moño con trenzas de Blake Lively Moño con trenzas de Blake Lively. La actriz Blake Lively lleva a las alfombras rojas un fabuloso moño adornado con trenzas. Si a ti también te apetece recogerte el pelo para estar fabulosa no te pierdas este tutorial.

Moño despeinado de Brie Larson Moño despeinado de Brie Larson. La actriz de la película Room, Brie Larson optó por un moño bajo despeinado para la red carpet de los SAG Awards 2016 ¡fíchalo aquí!

Moño alto como JLo Moño alto como JLo. La cantante Jennifer Lopez es una gran amante de los recogidos, y luce todo tipo de moños, desde el tipo bailarina, pasando por el moño bun o top knot. Te enseñamos a hacer el clásico moño alto al más puro estilo JLo.

Moño moderno de Khloé Moño moderno de Khloé. La hermana de Kim Kardashian innova cada día con sus peinados en Instagram. Para estar cómoda y sexy peina su larga melena con un half bun, un moño en lo alto de la cabeza que deja el cabello suelto. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Moño efecto mojado Moño efecto mojado. La actriz Kaley Cuoco acapara todas las miradas con un sencillo peinado, donde su pelo queda recogido en efecto mojado con un moño en la parte media de la cabeza. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Moño bun de Elizabeth Banks Moño bun de Elizabeth Banks. La actriz Elizabeth Banks deslumbra con un sencillo peinado, que consiste en un moño de bailarina o moño bun alto que deja su frente despejada para un look perfecto.

Moño de trenzas de Goya Toledo Moño de trenzas de Goya Toledo. La actriz Goya Toledo deslumbra en los Goya 2016 gracias a su fantástico peinado, un moño con trenzas

Moños sencillos de Elsa Pataky Moños sencillos de Elsa Pataky. La actriz Elsa Pataky no se complica con su peinado más sencillo para los Globos de Oro 2017: un sencillo moño que deja su rostro al descubierto para lucir maquillaje y look. Te enseñamos a hacerlo.

Moño alto para los Globos de Oro Moño alto para los Globos de Oro. La actriz Lily Collins sorprende en los Globos de Oro 2017 con un moño alto trenzado de lo más sofisticado. Así se crea un peinado digno de una alfombra roja.

Moño con trenzas de Paris Hilton Moño con trenzas de Paris Hilton. La socialité Paris Hilton deslumbra con un moño de lado adornado con una bonita corona de trenza. Así se hace paso a paso para ir tan divina como la celebrity.

Sexy moño de Zendaya Sexy moño de Zendaya. La cantante Zendaya es muy camaleónica y sabe cómo sacarse partido en cuanto al maquillaje y los peinados que escoge en cada evento. Así se peina paso a paso el moño medio más elegante de la estrella.

Moño de ángel de Lady Gaga Moño de ángel de Lady Gaga. Lady Gaga deslumbra con su actuación en el desfile de Victoria's Secret y luce un elegante moño de ángel en el photocall. Así se peina un moño medio como el de la cantante de forma sencilla.

Moño top knot de Blanca Suárez Moño top knot de Blanca Suárez. El moño es el peinado más sencillo y elegante para cualquier tipo de ocasión. Concretamente, el moño alto o 'top knot' como el que luce la actriz Blanca Suárez es una opción perfecta para lucir siempre radiante.

Moño trenzado de Olivia Palermo Moño trenzado de Olivia Palermo. Tanto si tienes una fiesta como para el día a día, este moño trenzado que luce Olivia Palermo, es el peinado perfecto para ir guapísima y sofisticada vayas dónde vayas. ¡Cópialo!

Puedes leer más artículos similares a Moños de famosas: los recogidos más sexys de las celebrities, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.