Globos de Oro 2017: copia el moño alto trenzado de Lily Collins

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño de Lily Collins con trenzas paso a paso

Lily Collins ha sido de las primeras celebrities en llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. La actriz es una mujer muy singular que sabe muy bien cómo escoger sus mejores looks cuando tiene que acudir a un evento de este calibre. Por eso, en este caso nos fijamos en su espectacular peinado, que desde luego no deja indiferente a nadie al combinarse con su bonito Zuhair Murad

El moño de Lily Collins con trenzas paso a paso

+ Volumen. Para hacer este moño tan bonito, lo primero que tenemos que tener claro es que necesitamos volumen. Para ello es conveniente secar la melena boca abajo para que no quede apelmazado, sino todo lo contrario. Por otra parte, es conveniente que tengamos a mano un bote de laca que haga que el el cabello tenga más volumen de lo normal y que de paso no se mueva. 

+ Doble trenza. Hay que partir el cabello en dos mechones amplios, para hacer dos trenzas individuales e independientes. Éstas se entrelazarán entre sí para conseguir el efecto de un moño grande, alto y muy trenzado. para unirlas podemos hacer una coleta en la parte más alta de la cabeza, donde se juntarán haciendo un bonito recogido. 

+ Flequillo. La parte delantera del peinado no debe quedar apelmazada, y por eso hay que peinarlo con un cepillo redondo, hasta que la raya quede a un lado y se pueda sujetar en la parte más alta de la cabeza el resto de la melena. También podemos hacer pequeñas trenzas en la parte de arriba para decorarlo. 

Puedes leer más artículos similares a Globos de Oro 2017: copia el moño alto trenzado de Lily Collins, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: