Aprende a peinar un sexy moño a media altura como Zendaya

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño más elegante de Zendaya a media altura

Si hay una celebrity que cambia de forma camaleónica y atrevida esa es Zendaya. La cantante y actriz sabe muy bien cómo deslumbar en cada una de sus apariciones públicas y por eso copiamos su increíble estilo. En este caso, nos fijamos en cómo hacer un moño a media altura para estar guapas y elegantes sin perder la sensualidad. Así se hace paso a paso. 

El moño más elegante de Zendaya a media altura

+ Volumen y cardado. Aunque el protagonista fundamental del peinado es el moño, también es cierto que la parte central del cabello tiene mucha importancia. Para que el moño se vea mucho más elegante, es conveniente que haya un cardado previo en la parte de arriba. Puedes hacerlo con la ayuda de un peine plano en el lado contrario a las puntas, para que se vea más abultado, así ganará volumen. 

+ Flequillo. Otro paso previo al recogido en cuestión es el flequillo, o la parte delantera del pelo. Para que quede mucho más sofisticado podemos copiar a Zendaya y peinarlo con la raya al medio, para después pasar delante las orejas los mechones y sujetarlo en la parte baja de la cabeza. 

+ Recogido. Una vez hecho el cardado superior y el flequillo con raya al medio, es el momento de ponerse manos a la obra con el moño en cuestión. No olvides que debe estar a la altura de las orejas para que tenga ese aire midi tan ideal. Une la parte del flequillo con el total del cabello y simplemente enrolla el pelo desde la coleta hacia el centro. Una vez que quede ese círculo no demasiado estático, pon horquillas de moño a su alrededor. 

+ Fijación. Una vez que hayamos terminado, hay que recordar la importancia de fijar todo el recogido. No olvides de usar laca y buenas horquillas de moño para que no se mueva ni un pelo. ¡Y lista para triunfar! 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a peinar un sexy moño a media altura como Zendaya, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: