Las uñas de Zendaya: aprende a hacer la manicura de la artista

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura de Zendaya paso a paso

La actriz y cantante estadounidense arrasa por todo el mundo tanto por su voz como por su look. Y es que Zendaya no pasa desapercibida con su imagen, sobre todo con sus uñas que siempre las muestra diferentes y perfectas.

La artista presta especial atención a sus uñas y sus manicuras son un claro ejemplo a seguir para estar a la moda del 'Nail art'.

La manicura de Zendaya paso a paso

En la fotografía vemos como Zendaya luce unas uñas postizas en gel con manicura francesa. Para conseguir esta misma manicura deberás primero cortar y limar todas tus uñas dejando una forma redondeada para poder trabajar sobre ella. Después limpia tus uñas con un quitaesmalte y lava bien tus manos con jabón antibacteriano.

Continua el proceso arrastrando las cutículas hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo. Escoge los tips para uñas y aplica sobre ellos una gota de pegamento y otra gota en la uña. Cuando las tengas pegadas, córtalas con el largo de la foto y, mediante la lima, proporciónalas una forma puntiaguda.

Ya con las uñas postizas pegadas y moldeadas, aplica un par de capas de gel sobre la uña, dejando secar durante tres minutos cada capa en una lámpara UV.

Una vez con la manicura de gel realizada podrás empezar a realizar la manicura francesa. Primero tendrás que poner en la base de la uña un par de capas de esmalte en tono nude. Cuando esté completamente seca deberás aplicar un esmalte blanco en la punta de las uñas con la ayuda de una guía de manicura francesa. Tendrás que acabar este proceso con una capa de top coat y ya podrás lucir las mismas uñas que Zendaya.

Puedes leer más artículos similares a Las uñas de Zendaya: aprende a hacer la manicura de la artista, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: