Copia el moño alto 'top knot' de Blanca Suárez

El moño es el peinado más sencillo y elegante para cualquier tipo de ocasión. Concretamente, el moño alto, también conocido como 'top knot' o moño nido es una opción perfecta para lucir siempre radiante. Haz como la actriz Blanca Suárez y consigue un moño sofisticado con este paso a paso.

Moño alto sofisticado para el día y la noche

blanca Suárez con moño top knotBlanca Suárez luce moño 'top knot'. Gtres

1. Comienza por desenredar bien el pelo con un peine para después recogerlo en una coleta bien alta, a la altura de la coronilla o incluso más arriba.

2. Una vez hayas recogido tu pelo en una coleta, aplica laca por toda la cabeza para que no quede ningún pelo suelto y el recogido dure más tiempo.

3. Utiliza un peine de púas para cardar cada uno de los mechones de la coleta, de raíz a puntas, y aplica laca. De esta manera aportarás un volumen mayor al moño posterior.

4. Enrosca la coleta alrededor de la goma y recogela en un moño.

5. Por último, sujétala con horquillas para que no se deshaga y adquiera la forma que decidas y aplica una buena cantidad de laca para fijarlo.


Andrea Azcona  •  martes, 29 de noviembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Jennifer Lopez y los moños más fabulosos de las celebrities

    Jennifer Lopez y los moños más fabulosos de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x