Cómo peinar la coleta alta con estilo a lo Ariadne Artiles

Marta Marciel
En este artículo
  1. El look más sexy con una seductora coleta alta 

¿Quién dijo que una coleta no es sexy? Llevar el pelo recogido es lo más cómodo y seductor, y además nos da libertad de movimiento y permite además que luzcamos un rostro perfectamente maquillado con una amplia sonrisa. Aprende a hacerte una coleta alta como la modelo Ariadne Artiles y dale estilo y sofisticación con pocos pasos.

El look más sexy con una seductora coleta alta 

Para hacer una coleta alta que no se mueva, es necesario que la melena en su totalidad tenga un poco de laca para que se sujete bien. Es necesario esparcirla con la cabeza hacia abajo, para que así podamos cepillarla y sujetarla con la ayuda de una goma. Peina todo el pelo hasta la parte más alta y rodéala con una goma para que se mantenga erguida. 

Si no quieres que se vea la manera en la que has sujetado el pelo, te recomendamos que cojas uno de los mechones de la coleta suelta y que lo rodees en la goma. Después, puedes sujetarlo con horquillas de moño o con una pequeña pincita. Será la manera en la que permanecerá oculta. Carda con ayuda de un peine fino la base del cabello para que se vea mucho más ondulado y con volumen. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo peinar la coleta alta con estilo a lo Ariadne Artiles, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: