Coletas de famosas: recoge tu pelo como las celebrities

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se peinan con coleta las famosas

Una coleta no tiene por qué ser sinónimo de estar poco arreglada. Las famosas nos demuestran día a día que llevar una coleta puede ser sinónimo de elegancia, ya que es un peinado que tiene muchas maneras de lucirse en una alfombra roja. Ficha las mejores coletas de las celebrities para estar cómoda, guapa y sexy. 

Así se peinan con coleta las famosas

- Coleta alta. Son las coletas más típicas pero no significa que no sean igualmente bonitas. Una coleta alta con ondas puede dar lugar a un estilo surfero como Selena Gomez, que le dan volumen a la melena y convierten el peinado en una imagen muy sexy. 

- Coleta retro. Son las favoritas de Gwen Stefani. La diva de la canción lleva una estética retro muy años 50 y sabe muy bien cómo hacerse coletas de esta época, con un buen flequillo con volumen y las puntas abiertas hacia fuera. 

- Coleta baja. Es otra opción que es maravillosa para tener un peinado fácil y cómodo. Son muchas las famosas que apuestan por este peinado, con el que se aprecia la largura real del pelo. 

- Coleta tirante. Kim Kardashian es una experta en este tipo de coletas, también llamadas 'sleek ponytail' y que desde luego quedan muy bien para lucir joyas y maquillaje. Para hacerlas se necesita un peine y cera o laca si nuestro pelo tiende a despeinarse normalmente. Combinan a la perfección con cualquier estilismo y también pueden usarse para el día a día. 

Coleta más larga de Sofía Vergara Coleta más larga de Sofía Vergara. Sofia Vergara sorprendió a todos durante la gala de los premios Emmy no sólo por su fantástico vestido sino por el peinado que lució: una coleta larguísima y con mucho volumen. Pero este peinado tiene truco, ¿quieres saber cuál?

La coleta retro de Gwen Stefani La coleta retro de Gwen Stefani. La cantante Gwen Stefani tiene un estilo muy marcado a nivel de belleza, por eso imitamos su coleta retro para tener un aire años 50 muy sexy.

La coleta de Bryce Dallas Howard La coleta de Bryce Dallas Howard. Consigue la sencilla y elegante coleta de la actriz de Jurassic World, Bryce Dallas Howard, y deja a todos con la boca abierta con tu look beauty.

La coleta de Ariana Grande La coleta de Ariana Grande. Ariana Grande es la celebrity que mejor lleva la coleta en sus peinados de alfombra roja.

Coleta tirante de Kim Kardashian Coleta tirante de Kim Kardashian. La mujer de Kanye West es una fan de las coletas altas, una sleek ponytail que saca de cualquier apuro a Kim Kardashian y vale para cualquier tipo de evento.

Coleta surfera de Selena Gómez Coleta surfera de Selena Gómez. La cantante Selena Gomez apuesta por una coleta surfera para estar cómoda y peinar su frondosa melena para los eventos públicos. Te enseñamos a hacerla paso a paso.

Coleta alta de Margot Robbie Coleta alta de Margot Robbie. La actriz Margot Robbie luce una coleta alta con volumen para deslumbrar en una aparición pública. Te enseñamos a peinarte para lucir rostro y despejar el pelo de la cara.

Coleta baja de Carmen Electra Coleta baja de Carmen Electra. La actriz Carmen Electra apuesta por una coleta baja que deja su melena despeinada pero muy sofisticada. Te enseñamos a hacerla en sencillos pasos.

Las coletas de las famosas Las coletas de las famosas. Las famosas eligen los peinados con coleta como uno de los mejores para dejar al descubierto su rostro y ser las reinas del cabello.

La coleta de Beyoncé La coleta de Beyoncé. Recoge toda tu melena en una coleta bien alta y después haz una trenza en la coleta. Un peinado ideal para lucir pendientes vistosos y accesorios por Nochevieja.

Cómo peinar una coleta alta Cómo peinar una coleta alta. La modelo Ariadne Artiles presume de bello rostro con una coleta alta con mucho estilo. Así se peina el cabello para que tenga este efecto tan sofisticado y natural.

Coletas para maxipendientes Coletas para maxipendientes. Atrévete con esta sencilla, discreta y facilísima coleta para lucir unos pendientes bien grandes. Es un peinado sobrio, por lo que estarás perfecta en cualquier evento y podrás llevar todo tipo de pendientes llamativos que resten seriedad al look, como lo hace la actriz Sofía Vergara.

Puedes leer más artículos similares a Coletas de famosas: recoge tu pelo como las celebrities, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: