Inspira tu coleta alta con las ondas sexys de Patricia Montero

Marta Marciel
En este artículo
  1. La coleta alta más sexy de Patricia Montero

La actriz Patricia Montero es una de las celebrities más sexys de nuestro país. La guapa novia de Álex Androver deslumbra con todos sus looks cada vez que tiene ocasión, y además de acertar con sus estilismos y con cada look que escoge en una alfombra roja, también sabe cómo seducir con sus peinados. Así se peina la inolvidable rubia de Yo soy Bea cuando tiene un evento. 

La coleta alta más sexy de Patricia Montero

Para empezar con esta coleta, debemos dejar que el pelo no se lave ese mismo día, porque sino no se sujetará y se saldrán mechones sin que queramos. Si queremos que el pelo gane volumen y se vea igual de sensual que la coleta de Patricia Montero, es conveniente rizar de forma suave las puntas con tenacillas o planchas. Después, tenemos que peinar toda la melena hacia arriba, ayudándonos de un cepillo plano que mantenga todo el pelo junto. Es conveniente aprovechar cada cepillado para aplicar laca, porque de esta manera se mantendrá fijo en la parte más alta de la cabeza

Más tarde, hay que colocar una sujección en esta parte alta, que podremos hacerlo con ayuda de una goma sin color para que no se vea, y coger uno de los mechones de la coleta para elaborar ese pequeño moño bun que la tapará. Así, la coleta ganará volumen, la parte alta del pelo se verá tirante y estilizada, y la melena tendrá un volumen muy sexy y natural. 

Puedes leer más artículos similares a Inspira tu coleta alta con las ondas sexys de Patricia Montero, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: