'Alicia en el País de las Maravillas' marca tendencia

La película está siendo todo un triunfo

Josune de la Riva
 Moda inspirada en alicia en el pais de las maravillas

Por fin llega a nuestros cines una de las películas del año, la más esperada para los amantes de los efectos especiales y del atípico Tim Burton. El director recrea en la gran pantalla las aventuras de una inocente Alicia, perdida en ese mundo de fantasía que en su día creó Lewis Carroll. El famoso cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas' cobra vida de la mano de Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Mia Wasikowska (Alicia), Helena Bonham Carter (la Reina Roja) y Anne Hathaway (La Reina Blanca), entre otros.

Actores de renombre que, bajo las órdenes del genial Burton, crean un mundo que hasta ahora sólo parecía pertenecer a los sueños de los niños. Un mundo cuya estética evoca la inocencia, la dulzura, la magia... La ternura de la protagonista y ese mundo onírico en el que se ve envuelta han hecho posible que 'Alicia en el País de las Maravillas' marque tendencia en la moda.

Moda y complementos inspirados en el mundo de Alicia


Para este verano, muchas marcas de moda se han convencido de que es un buen tiempo para los soñadores y han apostado por llenar sus colecciones de referencias a la película que promete arrasar en taquilla.

Para acudir a nuestra cita con el Sombrerero Loco podemos vestirnos de la firma Titis Clothing que esta temporada apuesta por los colores pastel y los cortes baby doll con volúmen. También podemos optar por minivestidos llenos de flores o tops en tonos suaves de Blanco, acordes con el paisaje de este mundo de esnsueño. Un look que puedes acompañar de un buen bolso de Paca Peca de estilo näif y con referencias vintage e ilustraciones en serigrafía.

Mientras paseamos por campos de flores habladoras y nos hacemos amigas de un alegre gato a rayas, podemos lucir las joyas de la casa Yomime by Suika que resaltarán nuestro conjunto con pequeñas piezas de joyería en plata con forma de corona o flores que la propia reina de corazones envidiaría. También podemos sorprender con la pulsera de Mira la Marela que incluye abalorios inspirados en el mundo de Alicia.

Sólo falta una buena dosis de imaginación y la llave de la felicidad para poder disfrutar de este mundo y rodearnos de colores, pasteles, rosas que cambian de color y una buena taza de té.

A continuación, te mostramos una selección de modelos y complementos inspirados en la superproducción de Disney donde veremos a la joven Alicia regresando a ese País de las Maravillas que visitó cuando era niña. La protagonista no recuerda nada ni a nadie de su primer viaje, pero, arrastrada por el entusiasmo y la locura de los personajes que pueblan aquellos lares, comenzará su aventura. Su destino no es otro que derrotar a Iracunda, la malvada Reina Roja, y devolver la corona del País de las Maravillas a la Reina Blanca.

Puedes leer más artículos similares a 'Alicia en el País de las Maravillas' marca tendencia, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: