'Titis clothing', una marca española con personalidad propia

Una marca con mucha personalidad

Josune de la Riva
 Titis clothing modelo
El comienzo del año 2010 viene marcado por la cita ineludible en Berlin con el Bread&Butter, la gran feria de la moda que marca las tendencias y toma el pálpito económico de la temporada. En su nueva edición, que se celebrará del 20 al 22 de enero, la feria contará con una presencia muy reducida de las marcas españolas, de hecho, la firma Titis clothing será la única marca de moda y diseño con denominación de origen muciana que esté presente en la capital alemana. Con un diseño de stand innovador en el que el negro se combina con la decoración extralarge tejida en lana, Titis Clothing dejará huella en Berlín el próximo enero.

La firma es una clara referencia de mujeres que buscan una personalidad propia, pero, eso sí, sin contrarrestar la comodidad de las nuevas tendencias, es decir, quienes quieren marcar un 'yo' propio, cosmopolita, urbano y chic. La exclusividad y la diferencia son el emblema de esta colección donde, a las referencias mediterráneas cálidas y frescas, propias de la firma, se le añade el alma de las superheroinas de los 90's vestidas en vivos colores como el verde y el rojo y tonos sumamente otoñales como el negro, gris y marrón que se ha convertido en un must de este invierno.

 Titis vestido

Nuevos estilos y diseños reinventados


Además de la gama de colores, Titis Clothing quiere introducir nuevos estilos y diseños. Por este motivo, ha ampliado su variedad de tejidos, desde la viscosa, al algodón incluyendo el woven. Los estampados como los cuadros vichy, protagonistas indiscutibles de la firma, se reafirman esta temporada con nuevos diseños, creados por su equipo gráfico. Las formas se reinventan: Si en la colección de verano veíamos años cincuenta reestructurados con las dimensiones de los '80, ahora las piezas son una clara mezcla de los aires naif y hippies de los setenta representados con talles altos a la cintura, en su nueva línea de abrigos y cazadoras. Las líneas sueltas se mezclan con tendencias orientales mezcladas con esos aires retros de los 90's de los que está empapada la nueva colección.

Además, un nuevo reto se abre frente a Titis Clothing, que en su afán de reinventarse ha creado una línea de complementos y bolsos para este nuevo invierno. La firma nos trae así los aires más europeos, por ello su público día a día se amplia y si quieres formar parte de él nunca olvides sus tres prendas fetiches: el vestido tricot de manga farol, el vestido romántico y sus bolsos, un must para este invierno.

Puedes leer más artículos similares a 'Titis clothing', una marca española con personalidad propia, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: