Vístete de etiqueta para navidad

Ana Van den Eynde
Vestido de Etxart & Panno
Cualquier excusa con fundamento es buena para vestirte con toda la elegancia y el glamour que sea posible. En navidades tenemos miles de argumentos para vestirnos de etiqueta, ya sea durante la cena de empresa o en celebrando la entrada de año. Así que, no te cortes, deja salir la princesa que llevas dentro durante una noche y luce tu mejor atuendo como si fueras una auténtica celebrity.

En este artículo, puedes echar un vistazo a alguna de las propuestas navideñas que nos traen distintas marcas, pasando por las más asequibles, como Blanco o Mustang, hasta llegar a otras como Pepe Botella o Nekane de precios más altos. Tanto si puedes permitírtelo o no, tienes opciones para ir a la última y lucir tu parte más femenina en época navideña.

Tendencias para la Navidad 2010


Las tendencias van desde sandalias de tacón en tonos metálicos, como gris o azul klein, chaquetas y chalecos de pelo, vestidos que brillan con luz propia o bien vestidos sencillos que permiten lucir los complementos más acertados, bolsos tipo cartera con finas cadenas y como no, dos colores básicos para la navidad: el negro y el rojo que no pasan de moda en estas fechas.

Lo tienes a tu alcance, ahora queda en tus manos como quieras combinarlo, si prefieres un total look en tonos similares dejando a relucir tu parte más sobria o bien un toque rompedor en algún color vivo que saque toda tu sofisticación. Sea como sea, la palabra clave de las navidades es elegancia, y el resto simplemente quedará definido por tu estilo personal.

Puedes leer más artículos similares a Vístete de etiqueta para navidad, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: