Darren Aronofsky y Mila Kunis defienden el papel de Natalie Portman en 'Cisne Negro'

Ana Van den Eynde
El director de 'Cisne Negro', Darren Aronofsky, ha roto una lanza a favor de la protagonista de su filme, Natalie Portman, al defenderla de las acusaciones de su doble en la película que señaló que la israelí solo había realizado el 5% de las tomas de baile en la cinta.

Darren Aronofsky y Mila Kunis defienden el papel de Natalie Portman en 'Cisne Negro'

Según publica 'Entertainment Weekly', el cineasta ha declarado: "Hay 139 tomas de baile en la película. 111 son de Natalie Portman sin tocar. 28 son de su doble de baile Sarah Lane. Si haces cuentas eso es el 80% de Natalie Portman". Las tomas que implican a la doble son amplias y raramente son de más de un segundo. Hay dos escenas complicadas de danza en las que usamos el reemplazo facial. Aún así, si estuviéramos juzgando el tiempo, sería Natalie Portman el 90%.".

Estas palabras desacreditarían a Sarah Lane, doble de la oscarizada actriz, quien señaló a la misma revista estadounidense que se tapó el verdadero trabajo de Portman para que tuviese más aspiraciones para ganar la estatuilla dorada, lo que finalmente consiguió. "De las tomas de cuerpo entero, diría que un 5 por ciento son de Natalie. El resto son mías", apuntó Lane, que comentó que la cara de Portman fue añadida después digitalmente.

Mila Kunis defiende el reconocimiento de Natalie Portman


Por su parte, Mila Kunis, compañera de reparto de Natalie Portman en el susodicho largometraje, también ha salido en defensa de la actriz. Kunis ha señalado que las declaraciones de Sarah Lane le parecen desafortunadas y que el reconocimiento que ha recibido después es merecido.

Puedes leer más artículos similares a Darren Aronofsky y Mila Kunis defienden el papel de Natalie Portman en 'Cisne Negro', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: