Eva Longoria y Alejandro Sanz, juntos en el último video del cantante

Josune de la Riva
 Alejandro y eva clip
En su último trabajo, Paraíso Express, Alejandro Sanz se ha rodeado de las famosas más explosivas del momento. Hace poco le veíamos uniendo su voz a la de Alicia Keys en su primer single, Looking for paradise y para el siguiente tema, titulado Desde cuándo, ha contado con la colaboración de la mujer desesperada Eva Longoria. La actriz de 34 años participa en el videoclip de esta balada protagonizando escenas muy cariñosas con el cantante con el que comparte una gran amistad. El argumento del clip se centra en un hombre que busca al amor de su vida y cuando la encuenta, ésta no le quiere decir su nombre.

 Alejandro y eva

Cosechando éxitos


Alejandro vive uno de sus mejores momentos profesionales. Su octavo y último álbum va como la seda, de hecho, es número uno de ventas en Estados Unidos y se ha hecho con el Disco de Platino en España. Además, en sólo un mes ha conseguido que el single que canta junto a Alicia Keys, Looking for pardise, sea número uno en varios países latinoamericanos. Por todo ello, el cantante de 41 años ha querido compartir con sus fans, a través de su web, las primeras imágenes del rodaje en Los Ángeles del videoclip en el que aparece con Eva Longoria. El cantante deja escritas estas palabras sobre su plan de trabajo: Ya estoy en L.A. Preparado para hacer el video de la canción 'Desde cuándo'...con la participación de Eva Longoria... Va a estar increíble, aunque nos tenemos que levantar a las 4 de la mañana, pero va a merecer la pena... Qué ilusión. No?... Que nos dejen sus comentarios... Qué les parece la canción?.. Que les parece que Eva esté en el video?... ¿Y sobre sus planes para el próximo año? En mayo de 2010 le veremos de nuevo sobre el escenario ya que iniciará una gira que le llevará por gran parte de la geografía española para más tarde recorrer Latinoamérica y Estados Unidos.

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria y Alejandro Sanz, juntos en el último video del cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: