Justin Bieber encandila a sus fans de Barcelona bailando la 'Macarena'

Alexandra H. Gail
Justin Bieber encandila a sus fans de Barcelona bailando la 'Macarena'

Justin Bieber ha dejado bien clarito que su segunda pasión, después de la música, es el fútbol. De su viaje a España se queda con su entusiarmo por este deporte y con otra cosa muy patria: la Macarena. Vamos por partes y te lo explicamos todo.

La pasión por el fútbol. El cantante canadiense hoy ha escrito un mensaje muy conciso en su Twitter, simplemente el hashtag "#futbol", así sin más. Y es que, una de las primeras cosas que hizo Justin nada más aterrizar en Madrid fue ponerse la camiseta blaugrana del Barça y jugar un partidito. Y hoy, tras permitir que anoche sus fans de Barcelona se quedaran afónicas en su concierto, ha vuelto a echar un partidito, pero esta vez con los jugadores del Barça de verdad, que aún tenían resaca después de haber colado 5 goles al Shaktar.

Fútbol y 'Macarena', lo mejor de la estancia de Justin Bieber en España


Sí, como lo lees, Justin Bieber ha estado en el entrenamiento del club y ha demostrado su valía con la izquierda como futbolista. Esta vez con la camiseta turquesa de la segunda equipación. Justin jugó un 3x3 junto a Thiago y Benja y contra Bojan, Fontàs y un amigo del cantante, con Rubén Miño de portero.

el baile de la macarena

El baile de la 'Macarena'.Y se le dio bien el partido al joven Justin. Eso después de haber deleitado las fans que acudieron a su concierto de Barcelona con un baile 'tipical espanish'... Y he aquí lo que te adelantábamos al comienzo. Sí, Justin Bieber bailó la 'Macarana'. Y no de una forma improvisada no, lo tenía totalmente ensayado.

Consiguió desatar la locura de sus groupies con esos movimientos sexys típicos de este baile popular, y seguro que algún que otro desmayo cuando llegó el colofón del pegadizo estribillo: ¡ehhhh Mararena ahhhh!Y fíjate si triunfó con este baile que hoy la 'Macarena' es trending topic en Twitter.

Pero al margen de estas dos satisfacciones que se dio el canadiense: fútbol y 'Macarena'. No podemos olvidar que la mayor de todas ellas fue poder compartir su música con sus incondicionales fans españolas.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber encandila a sus fans de Barcelona bailando la 'Macarena', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: