Deliciosos platos inspirados en las películas más famosas

Josune de la Riva
 Plato inspirado en alien
El Hotel InterContinental Madrid, tradicionalmente asociado al mundo del celuloide, ha creado un nuevo concepto en restauración que combina esta vez, la gastronomía y el cine.

Su nuevo proyecto, que bajo el título 'Secuencias de Cine en Formato Gourmet' iniciará su andadura el próximo 19 de mayo, cuenta con un socio de excepción. Fox, colaborará en este proyecto durante los meses de mayo (desde el 19), junio y julio, coincidiendo con su 75 aniversario.

Todos los miércoles (día del espectador), a partir de las 21:00 horas y hasta las 23:30 se podrán degustar los platos que conjuntamente Fox e InterContinental han elegido para la ocasión y que han sido creados por el Chef José Luque.

Platos inspirados en películas


El menú de 'Secuencias de Cine Gourmet Fox' estará compuesto por: Un cóctel de Champagne inspirado en la película 'Moulin Rouge'; Palomitas de Maíz Fantásticas de 'Los cuatro fantásticos', Gazpacho de Uvas de la Vendimia inspirado en b>'Un paseo por las nubes', Ensalada de Bacalao, arena de playa, algas y rocas de la película 'La playa', El Octavo pasajero de 'Alien', Cordero asado con Whisky Escocés, Beans y Hash Browns de 'Braveheart' y para finalizar Sorbete Helado Marc de Champagne y Oro de 'Titanic'.

 Plato inspirado en la playa

'Secuencias de Cine Gourmet Fox' pretende, además, convertirse en una experiencia para los sentidos. A la sensación de sabores y olores se incluirá la vista ya que también se reproducirán las imágenes de las películas durante la cena.

Puedes leer más artículos similares a Deliciosos platos inspirados en las películas más famosas, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: