Remedios caseros para unos huesos fuertes y sanos

Elena Moreno
 Consejos para unos huesos fuertes y sanos

Cuando una llega a cierta edad parece que los huesos se vuelven de cristal. Suerte que existen algunos remedios caseros infalibles para fortelecerlos. Toma buena nota:

Plantas con calcio


El calcio no sólo se encuentra en los alimentos. Hay plantas que también lo contienen. De hecho, un gran remedio es prepararte una tisiana, que es toda una bomba de calcio. Consiste en mezclar a partes iguales diente de león, reina de los prados, ortiga y cola de caballo.

Se añade una cucharada de esta mezcla en una taza de agua hirviendo y se filtra. Toma tres tazas de esta infusión al día y le harás un gran favor a la salud de tus huesos.

El aperitivo ideal


Los niños en época de crecimiento necesitan un aporte extra de calcio en su dieta. Una forma sencilla y muy apetitosa de conseguirlo es tomando a diario un puñadito de semillas de sésamo.

Estas pequeñas semillas, que suelen coronar los panecillos de las hamburguesas, por ejemplo, harán que tus hijos crezcan sin problemas.

El día del calcio


Si te preocupa la salud de tus huesos, no estaría de más que dedicases un día a la semana al calcio. Lo conseguirás deayunando avena en copos, aderezando tu comida con perejil, cenando berros y comiendo, de postre, unos cuantos higos.

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros para unos huesos fuertes y sanos, en la categoría de Calidad de vida en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: