La herencia de Junior, una fortuna para Shaila Dúrcal

Sergio López

Antonio Morales, Junior, falleció el pasado 15 de abril y es inevitable no preguntarse qué pasará con la herencia entre sus tres hijos. Antonio, Carmen y Shaila están pasando unos duros momentos tras la muerte de su padre, y con el fallecimiento de su madre Rocío Durcal  ya sufrieron conflictos familiares entre ellos. 

Junior mantuvo una disputa judicial con sus hijos por la herencia de Rocío y fue la hija menor, Shaila, la que medió entre su padre y sus hermanos. Finalmente, tras una larga batalla en los juzgados y gracias a la boda de Carmen Morales, la tensión familiar se relajó y Junior recuperó a sus hijos y sus nietos.

Shaila Dúrcal, obligada a repartir la herencia de Junior

A través del periódico El Mundo hemos conocido que cuando nos dejó Marieta, Junior hizo inventario de los bienes que la artista había dejado a sus hijos. Además de la casa de Torrelodones, en la que ha estado viviendo hasta su último día el viudo de la cantante, contaban con un piso en México y un chalé en San Pedro de Alcántara, pero a Junior se le olvidó contar con el patrimonio familiar, que sus hijos descubrieron más tarde.

Este patrimonio estaba formado por cinco apartamentos en Miami, parte de una vivienda en Estepona, un piso y un adosado en México DF y dos parcelas en Marbella. A día de hoy y tras la paz familiar, estos bienes, valorados en cuatro millones y medio de euros, ya están repartidos. La pareja de cantantes estaba casada con separación de bienes y cuando Rocío Durcal falleció, el 50% de las propiedades se repartió equitativamente entre los hijos y Junior.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La herencia de Junior, una fortuna para Shaila Dúrcal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: