Hombres, mujeres y compromiso. ¿Quién ha dicho miedo?

Hombres, mujeres y compromiso. ¿Quién ha dicho miedo?

Siempre se ha dicho que los hombres temen el compromiso; es hablarles de casa, hijos, boda y suegros y salir corriendo. Sin embargo, mujeres y hombres han evolucionado con el paso de los años: nosotras somos más modernas e independientes, y ellos... ellos no sabemos lo que quieren.

Una encuesta del portal de contactos romancesecreto.com afirma que somos nosotras las que huimos del compromiso. Al menos, en un primer momento. El 43% de las encuestadas aseguran buscar algo esporádico en las primeras citas y dicen cerrarse a una relación duradera. Son ellos los que sorprendentemente prefieren "no hacerse ideas preconcebidas y dejarse llevar por lo que surja". 

Miedo al compromiso por otra razón

Esto podría ser debido, no a un rechazo real de la mujer a la posibilidad de encontrar al hombre de su vida, sino al miedo de fracasar o acabar con el corazón roto una vez más. Porque quizá muchas vayan de duras y aparenten no sufrir ante una relación incompleta o liberal, pero la realidad es otra y, por mucha coraza que nos pongamos, las malas experiencias sentimentales nos afectan tanto como hace cuarenta años.

Puede que muchas mujeres a la hora de buscar una cita busquen algo temporal, pero también es cierto que nuestros sentimientos suelen ir a más y lo que en principio es un entretenimiento puede convertirse muy fácilmente en algo mucho más profundo. Ellos, en cambio, van de más a menos y pasado el momento de la conquista su entrega e interés van decayendo. De ahí la difícil relación entre hombres y mujeres.

lunes, 10 de septiembre de 2012

DF Temas

  • Ellos las prefieren gordas, al menos en tiempos de crisis

    Ellos las prefieren gordas, al menos en tiempos de crisis

    Se acaba la tiranía de la extrema delgadez y en épocas de crisis los hombres encuentran su seguridad en mujeres con más carne que hueso. Te contamos cómo han cambiado los gustos masculinos y cuál es ahora el modelo ideal de mujer.

  • ¿Se puede cambiar a un hombre?

    ¿Se puede cambiar a un hombre?

    Muchas mujeres se empeñan en transformar a su pareja convirtiéndole en un hombre diferente. ¿Es eso positivo para la relación? El inútil y erróneo esfuerzo en intentar cambiarles.

  • Gestos y actitudes femeninas irresistibles para los hombres

    Gestos y actitudes femeninas irresistibles para los hombres

    Hombres y mujeres nos sentimos atraídos sexualmente por el sexo opuesto por motivos diferentes. Conoce los gestos y actitudes que nos gustan y disgustan a nosotras y a ellos.

  • Hombres y mujeres, dos formas diferentes de entender una relación

    Hombres y mujeres, dos formas diferentes de entender una relación

    El hombre tiene una forma de entender su relación sentimental que, generalmente, no coincide con la de su pareja. ¿Podremos llegar entendernos alguna vez?

  • El tamaño sí importa

    El tamaño sí importa

    A vueltas con las tallas y las medidas nos seguimos preguntando si el tamaño importa. Y todo apunta a que las mujeres le damos al tamaño más importancia de la que ellos creen.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x