Sara Carbonero, desaparecida durante el partido de España en el Mundial

Marta Smith

Sara Carbonero pierde protagonismo en Mediaset.

Sara Carbonero ha perdido protagonismo durante los partidos de España en el Mundial de Brasil 2014, ¿acaso quiere evitar Telecinco que meta la pata en directo otra vez?

El trabajo habitual que realizaba Sara en los anteriores campeonatos ha sido encomendado a Juanma Castaño, uno de sus compañeros de Mediaset.

La información a pie de campo (cambios, tiempo añadido, reacciones de los banquillos, etc...)  ya no es labor de la novia de Iker y los espectadores la echaron en falta durante el primer partido de la Selección.

Sara Carbonero, entre las periodistas más calientes del Mundial 2014

Aunque ahora sólo aparezca en los informativos y algunos programas especiales, la belleza de Sara no ha pasado desapercibida por Brasil y ha sido elegida como una de las periodistas más sensuales del campeonato.

La novia de Iker Casillas comparte Top Ten con mujeres tan explosivas como: Andressa Urach, Jhendelyn Núñez o Vanessa Huppenkothen. Y lógicamente no podía faltar la reportera de La Sexta y supuesta novia de Benzemá, Marta Riesco.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, desaparecida durante el partido de España en el Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: