Afton Burton, la futura esposa del asesino Charles Manson

Laura Sánchez, Filóloga

23 de noviembre. La mujer del día es hoy Afton Burton, una mujer de imposible definición que nos ha dejado con la boca abierta sin saber muy bien cómo reaccionar ante la noticia de su próxima boda con el mediático asesino Charles Manson. No podemos sino dudar del equilibrio emocional de esta mujer enamorada.

Afton Burton: enamorada de un asesino

A Afton Burton la conocimos con el nombre de Star hace ya algún tiempo cuando relatamos la increíble historia de amor que mantiene con uno de los asesinos más famosos de la historia reciente de los EEUU. Charles Manson está preso en una cárcel de California condenado a cadena perpetua y es de este personaje del que en su día se enamoró Afton Burton.

No sabemos si la muchacha tiene cierto complejo de la Bella y la Bestia elevado a la máxima potencia o si en realidad es una mujer de tan gran corazón que es capaz de ver más allá de las atrocidades que Charles Manson cometió en su día. La pista nos la dan esos rumores que apuntan hacia una infancia difícil de Afton Burton en la que la tónica era el consumo de alucinógenos. Tal vez no haya superado esa etapa.

Sea como sea, la feliz pareja ha anunciado su próxima boda. El señor Manson, de 80 años de edad y de profesión asesino tomará por esposa a Afton Burton, abnegada enamorada de 26 años que sobrelleva como puede un noviazgo basado en llamadas de teléfono a la cárcel y visitas los fines de semana. Se intuye una boda complicada celebrada en la sala de visitas de una cárcel.

Pero ella se mantiene firme ante las críticas porque es una mujer decidida que apuesta por el amor verdadero aunque sea con un asesino. Si siempre celebramos a esas mujeres que arriesgan por aquello en lo que creen, en esta ocasión mostramos nuestros recelos ante esta mujer de dudosa estabilidad emocional.

Puedes leer más artículos similares a Afton Burton, la futura esposa del asesino Charles Manson, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: