Historia de amor con un asesino: la novia de Charles Manson

Laura Sánchez, Filóloga

Defendemos el amor en todas sus vertientes, creemos en los amores prohibidos, en los amores imposibles y hasta en los amores tóxicos, porque todos ellos nos proporcionan grandes historias de amor. Pero nos cuesta creer que exista una historia de amor con un asesino.

Tal vez se pueda argumentar que hasta el mayor psicópata tiene su corazoncito y que siempre habrá una persona que ve más allá y consigue encontrar su lado humano. Tal vez se pueda pensar en esa bondad de algunas personas que son capaces de dejar la maldad a un lado y extraer la humanidad pero...esto no es precisamente lo que ocurre en esta historia de amor de Charles Manson y Star.

El asesino Charles Manson y su amor

Uno de los mayores asesinos de la historia, cuyos crímenes aún permanecen en la memoria colectiva de EEUU, tal vez por ese carácter místico y cinematográfico del que estuvieron rodeados, es noticia una vez más por su historia de amor con una joven de 25 años, llamada Star, por ser una estrella de la Vía Láctea, según palabras de Manson. No podemos negarle cierto toque de romanticismo a este mediático asesino en serie.

Parece que el influjo que ejerció la filosofía de Charles Manson en su día, hace ya más de 40 años, sigue activa. Si no, no se explica cómo una adolescente moderna inicia una relación de correspondencia con el preso, condenado a cadena perpetua. De las cartas pasaron a una relación más estrecha cuando la joven Star se fue a vivir a un apartamento más cercano a la cárcel californiana donde se encuentra Manson.

Y así, Charles Manson recibe las visitas de fin de semana de la joven desde que ésta tenía 19 años. Son 6 años de relación en toda regla, según afirma Star en sus entrevistas, que próximamente terminarán en boda. ¿Qué lleva a una chica de 25 años a querer casarse con un criminal de 79 años? Como nosotras seguimos creyendo en las historias de amor, por muy extrañas que nos parezcan, solo vamos dudar un poquito del equilibrio emocional de la joven.

Cuentan que la supuesta futura esposa de Manson tuvo una adolescencia difícil, encerrada durante largas temporadas en su casa por su querencia a los alucinógenos. Tal vez así se explique su interés por la figura de un asesino en serie con aires de gurú espiritual. Sin embargo, el amor de Star por Charles Manson parece que es unilateral, por lo que estaríamos ante una historia de amor no correspondido. Y es que bien, el Señor Manson recibe las visitas de Star cada fin de semana, ha asegurado que no tiene intención de casarse con ella.

Puedes leer más artículos similares a Historia de amor con un asesino: la novia de Charles Manson, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: