Así es Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a George Clooney

Laura Sánchez, Filóloga

7 de octubre. La mujer del día es hoy Amal Alamuddin, una abogada libanesa que a día de hoy es la mujer más envidiada del mundo por su boda con George Clooney. Amal hace realidad el sueño de millones de mujeres y nosotras nos preguntamos qué es lo que tiene esta mujer espectacular para haber conquistado al actor de Hollywood más deseado.

Amal Alamuddin: la mujer perfecta para George Clooney

Estamos desoladas. El soltero de oro más cotizado del mundo mundial se ha casado. Y la culpable es la abogada libanesa Amal Alamuddin. Una mujer de la que poco sabemos pero de la que intuimos es una mujer casi perfecta para haber logrado lo que pensamos que jamás iba a suceder: que George Clooney pasara por el altar. Atrás quedaron los tiempos del amor incondicional del actor por los cerdos, por fin se ha decidido a vivir una historia de amor de verdad.

La flamante esposa de George Clooney no es una cualquiera. Físicamente es espectacular, como no podía ser de otra manera. Pero Amal Alamuddin no es solo un figurín. Es una mujer sobradamente preparada, una abogada de altos vuelos que también ha sido asesora de Kofi Annan. En definitiva, una mujer inteligente y poderosa que se codea con las grandes personalidades de la política.

Tal vez Amal Alamuddin se cansó del mundo gris de la política internacional y decidió dar un poco de colorido a su vida. Ahora se pasea por las alfombras rojas con vestidos de los mejores diseñadores de la mano de uno de los hombres más atractivos del planeta. Ahora, Amal Alamuddin se ha sumado a la lista de celebrities, que debe ser mucho más divertido que andar por los pasillos de los juzgados.

Y para demostrarnos que es ella la que dicta las reglas de su nueva vida, nos ha obsequiado con una fabulosa boda de ensueño en Venecia. Una boda romántica a más no poder que duró varios días al más puro estilo gitano. Pero con invitados de lujo como la diablesa de la moda Anna Wintour, el cantante Bono o la modelo Cindy Crawford.

Puedes leer más artículos similares a Así es Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a George Clooney, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: