Cameron Diaz: su guerra contra la depilación íntima y el desodorante

Laura Sánchez, Filóloga

30 de agosto. La mujer del día es hoy Cameron Diaz. Estamos muy sorprendidas por esta querida actriz reconvertida en escritora y gurú de la vida sana y natural. Y de paso agradecemos sus consejos más saludables como los de no depilarse el vello púbico o no usar desodorante. Una nueva forma de vida más sostenible es posible gracias a Cameron Diaz.

Cameron Diaz: gurú de la vida sana

Cameron Diaz no es una pionera en esto de ser una actriz de Hollywood que se convierte en gurú de la vida sana y natural. Antes que ella lo hizo Gwyneth Paltrow a la que no se nos ocurriría desterrar del trono de las ecoconsejeras y sacerdotisas de la vida sencilla. Pero que tenga cuidado porque llega Cameron Diaz capaz de generar una polémica a nivel mundial.

La polémica en cuestión parte de su libro "The Body Book", una especie de manual de autoayuda para llevar una vida sana acercándonos a lo natural. Hasta ahí nada fuera de lo que ya estamos acostumbradas si no fuera por uno de los capítulos del libro donde hace un elogio al vello púbico. Según Cameron Diaz, la depilación íntima es algo que deberíamos desterrar de una vez por todas porque no hay nada más hermoso y natural que una buena mata de pelo púbico.

Y es que esta actriz no deja de sorprendernos con sus "naturales" declaraciones como cuando confesó su profundo arrepentimiento por haberse inyectado bótox o su costumbre de no usar desodorante. Guerra abierta a la depilación íntima y al desodorante. Una cruzada a la que ya se están sumando más estrellas del Hollywood que apuestan por una vida más natural sin renunciar a sus excentricidades.

Lo que nos sigue sorprendiendo es que estas celebrities nos aleccionen a todas las mujeres del mundo desde sus lujosas mansiones, nos pretendan dar consejos útiles sobre cómo organizar nuestra vida y promuevan un estilo de vida más natural y sencillo. ¿Cómo no confiar en estas mujeres gurús de la vida sana?

Puedes leer más artículos similares a Cameron Diaz: su guerra contra la depilación íntima y el desodorante, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: