Georgia May Jagger: el triunfo inevitable de la hija de Mick Jagger

Laura Sánchez, Filóloga

24 de enero. La mujer del día es hoy Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall que se ha convertido en una prestigiosa modelo internacional. Con los genes que tiene, la chica juega con ventaja, pero todo apunta a que esta joven será uno de los grandes iconos de la moda.

Georgia May Jagger: siguiendo los pasos de Jerry Hall

Cuando tu padre es uno de los más grandes de la música y tu madre una de las más grandes de la moda, lo raro hubiera sido que Georgia May Jagger se hubiera dedicado a estudiar Derecho. Esta chica dice que nunca pensó dedicarse al mundo de la moda, pero que se le presentó la ocasión por casualidad y le gustó.

Esto son cosas que solo le ocurren a la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, no vayamos a quedarnos sentadas esperando que algún día nos llame a nosotras un famoso diseñador. Son las ventajas de ser 'hija de'. Georgia May Jagger cuenta además con otra ventaja añadida para ser modelo, que es la genética. Si bien su padre no cuenta precisamente con belleza, sí posee esos míticos labios que su hija ha heredado.

Y sobre la belleza de su madre, Jerry Hall, no hay discusión posible. Por eso fue una de las modelos más cotizadas en los años 70. A pesar de todas estas ventajas, reconocemos que no debe ser fácil para estos hijos de famosos destacar en cualquier campo, ya que las comparaciones son inevitables y no hay forma de superar la fama de dos mitos.

Pero Georgia May Jagger no se deja amedrentar por la larga sombra de sus progenitores y pisa con fuerza en el mundo de la moda, aportando la seguridad de la que goza una mujer poderosa y consciente de su naturaleza. Tomamos nota de esta joven belleza porque seguro que oiremos hablar de ella durante mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Georgia May Jagger: el triunfo inevitable de la hija de Mick Jagger, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: