Naomi Campbell, la modelo de los escándalos

Laura Sánchez, Filóloga

8 de enero. La mujer del día es hoy Naomi Campbell, la modelo británica que allá por los años 90 se convirtió en un icono de la moda junto con otras supermodelos. A sus cuarenta y tantos, Naomi Campbell no tiene pensando retirarse, sino que regresa tras un periodo de descanso con más fuerza que cualquier jovencita.

Naomi Campbell sigue siendo una supermodelo

A Naomi Cambell la llamaban la diosa de ébano cuando revolucionó el mundo de la moda en los años 90. Fue sin duda la más mediática de aquella hornada de supermodelos que incluían a Claudia Schiffer o a Linda Evangelista, entre otras grandes damas de la pasarela. Y si en aquella época fue una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, ahora regresa dispuesta a recobrar sus poderes.

Fue también la más escandalosa de las modelos, por eso lo de Kate Moss no es nuevo. Ya antes habíamos visto de todo gracias a Naomi Campbell que pasará a la historia no solo por su físico espectacular, sino también por su carácter que también es todo un espectáculo. Que se lo pregunten a varias de sus asistentes, a un buen número de ellas que la han llevado a juicio por agresión.

También se lo pueden preguntar a la compañía aérea British Airways, que le prohibió volar con ellos de por vida por considerarla peligrosa. Vamos, que lo de Melendi al lado de Naomi Campbell se queda en una chiquillada de patio de colegio. Problemas con las drogas y relaciones tóxicas con los hombres más famoso del momento se añaden al currículum de esta diva con malos modos.

Pero su mal carácter no le ha restado nunca poder a esta mujer que ha sido la musa de los grandes diseñadores. Ha sido, es y será. Porque Naomi ha vuelto tras unos años escondida en su vida de ensueño con un millonario ruso para demostrarnos que el tiempo no hace estragos en una diosa de ébano.

Puedes leer más artículos similares a Naomi Campbell, la modelo de los escándalos, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: