Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

Laura Sánchez, Filóloga

24 de julio. La mujer del día es hoy Jennifer Lopez. En el día de su cumpleaños queremos felicitar a esta mujer polifacética que se ha convertido en una de las mujeres más poderosas según la revista Forbes. Actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora, empresaria o celebrity, haga lo que haga Jennifer Lopez siempre hace caja.

El maravilloso mundo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en una familia humilde en el barrio neoyorkino del Bronx. De ahí que a la artista a veces se la mencione como "la diva del Bronx". El sobrenombre llega por su origen geográfico, pero también por esa actitud de diva que ha cultivado con dedicación a lo largo de toda su vida. Porque Jennifer Lopez es una verdadera diva; para bien y para mal.

Si bien despierta muchas simpatías por representar al prototipo de mujer latina que triunfa internacionalmente, sus exigencias y sus excentricidades, que crecen al mismo ritmo que su éxito, la hacen despertar también bastante rechazo entre aquellos que piensan que para ser una estrella no hace falta ser soberbia, ni prepotente, ni siquiera tan inaccesible.

En efecto, conocemos a muchas mujeres latinas que se han convertido en influyentes personalidades en el mundo del cine, por ejemplo, y no se comportan como si el mundo, ese mundo que genera su holgada cuenta corriente, fuese un lugar hostil. A Jennifer Lopez no parece gustarle el mundo y por eso se mantiene alejada de él; todo lo que puede.

A pesar de su imagen de presuntuosa diva hay algo que debemos reconocer a Jennifer Lopez. Y es su capacidad de trabajo, su gusto por las cosas bien hechas y su compromiso con cualquier proyecto que emprenda. Porque Jennifer Lopez todo lo hace bien, actriz, cantante, bailarina....tan bien lo hace que un movimiento suyo genera todo un negocio.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: