Paz Herrera, la ganadora más querida de Pasapalabra y una más de la familia

Laura Sánchez, Filóloga

29 de mayo. La mujer del día es hoy Paz Herrera, la reciente ganadora del concurso Pasapalabra en donde se ha llevado el bote de nada más y nada menos que 1.310.000 euros. Felicitamos a esta mujer que se ha convertido en todo un símbolo para el programa, una de las mujeres más queridas, más admiradas y, ahora además, más envidiadas.

Paz Herrera; la concursante de Pasapalabra más querida

Lo estábamos todos esperando. Pegados día tras día a la pantalla del televisor para celebrar con Paz Herrera su triunfo en Pasapalabra. Y es que esta concursante cántabra, arquitecto autónoma y con una templanza fuera de lo común, llevaba ya 87 programas y, en muchos de ellos, estuvo a punto de terminar "el rosco". Para la gran mayoría se había convertido en una más de la familia y no podemos imaginárnosla sino en forma de la mujer ganadora de Pasapalabra.

A lo largo de su andadura por el programa que presenta Christian Gálvez, Paz Herrera ha dado muestras de lo que es conservar la calma en los momentos difíciles. Tal vez por eso ha generado tantas simpatías entre los seguidores del programa. Y es que Paz es una mujer que sigue luchando día a día por conseguir la estabilidad económica que la crisis le robó, como a tantas otras personas.

Lo que hace diferente a esta mujer es esa calma que transmite, ese no tirar la toalla en ningún momento, ese buscar otros caminos, tanto en el programa de Pasapalabra como en la vida. Si el carisma de Paz Herrera ha propiciado que el programa subiera en audiencia, ella no se ha ido con las manos vacías. No se hubiera ido con las manos vacías incluso si no hubiera logrado el merecido premio. Porque si hay un concursante que se merecía el bote de Pasapalabra esa es Paz Herrera.

El premio de Paz Herrera no se contabiliza únicamente en euros, que también. El mejor premio es el reconocimiento para una mujer inteligente, sabia, tranquila y que emana respeto y talento a partes iguales. Su paso por el programa también le posibilitó la publicación de un libro de relatos "Cuentos de María Y Lucero", con el que se abre un nuevo camino para esta mujer luchadora que no se rinde ante la adversidad. Enhorabuena, Paz Herrera.

Puedes leer más artículos similares a Paz Herrera, la ganadora más querida de Pasapalabra y una más de la familia, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: