¡Levantan pasiones! Así son los nacidos en septiembre

El noveno mes del año está muy vinculado con los cambios

Napoleón Fernandez

nacidos en septiembre

Septiembre es, junto a enero, un momento de partir de cero, de poner en marcha nuevos proyectos, de marcarse metas para un futuro, de hacer una larga lista de propósitos (a ser posible realistas para que, en el caso de que no se cumplan, no genere decepción)... Una circunstancia que determina mucho el carácter de los nacidos en el noveno mes del año. Descubre la verdadera personalidad de los nacidos en el mes de septiembre

¿Por qué los nacidos en septiembre son gente tan positiva?

+ Derrochan energía, vitalidad, optimismo... No han terminado de vivir el día de hoy y ya están pensando en lo que harán mañana. Su mente y su cuerpo siempre están maquinando nuevas cosas... Los que están a su alrededor se pueden volver un poco locos, pero la compañía de un nacido en septiembre cerca hace que los problemas que muchas veces pueden bloquearnos a diario se vean menos malos. 

+ Impacientes. Lo quieren todo y ya, y les cuesta entender que las cosas, muchas veces, no funcionan así. Esto puede chocar mucho con los nacidos en enero, que son personas extremadamente nacidos en septiembreperfeccionanistas y muy reflexivas. 

+ Amantes de la vida sana, cuidan mucho su alimentación, hacen deporte, pasean por el campo y se nutren de energías positivas para hacer crecer su yo interior de una manera también muy saludable. ¿Cómo? A través de la lectura de libros de autoayuda, algo que les permite trabajar su autoestima y mantenerla en un nivel óptimo. 

+ Se toman siempre las cosas con mucho sentido del humor. ¿Que su pareja les ha dejado por un mensaje de Whatsapp? ¡No pasa! Seguro que pronto aparece Cupido para lanzarles un nuevo dardo envenenado. En situaciones con más gente, este rasgo puede interpretarse como una falta de respeto, y es que hay veces que no sabes si están hablando en serio o en broma... Los nacidos en septiembre lo único que buscan es quitarle hierro a las cosas, pero no todos lo entienden y ven así. ¿No se puede gustar a todo el mundo, verdad? 

+ A pesar de todo, los nacidos en septiembre son personas reflexivas. Meditan muy bien sus decisiones, las consecuencias que estas pueden provocar a su alrededor y lo que pueden ganar y perder con ello. Para ellos, el pasado es pasado, el presente hay que vivirlo intensamente y el futuro... ¡debemos observarlo desde la distancia!