'Muere' Isabel Pantoja en el Museo de Cera: la Infanta Cristina, avisada

Mario Jiménez

No es la primera vez que los casos de Isabel Pantoja y de la Infanta Cristina son comparados. Ambas imputadas, castigadas por la opinión pública y ambas hundidas en una de las peores etapas de su vida. Sin embargo, la tonadillera puede convertirse en 'pionera' del camino que puede llegar a tener, más allá del terreno judicial, la hija del Rey Juan Carlos.

La cantante ya ha sido sentenciada, sin cárcel pero con multa por blanqueo de capitales, y castigada públicamente con agresiones, tirones de pelo e insultos. Su equipo de abogados están dispuestos a seguir la pelea por demostrar su inocencia, pero lo que está claro es que la sociedad también ha condenado de otra manera a Isabel Pantoja.

Precisamente en este sentido, la Infanta Cristina ha pedido en su recurso contra su imputación a través de su abogado, Miquel Roca, que se tenga 'especial cuidado' con los indicios que supuestamente habrían sido suficientes para el juez Torres. La Infanta Cristina es consciente que ya se le ha condenado públicamente y quiere defenderse para que los índices y la presión popular no sólo no perjudiquen aún más a su familia, sino también a la institución monárquica.

Los castigos del Museo de Cera: Pantoja y Urdangarin

Curiosamente, en cuanto se conoció la sentencia a Isabel Pantoja por el caso Malaya, su imagen junto a Paquirri en el Museo de Cera de Madrid procedió a retirar su figura que tantos años llevaba esperando al torero. 

No es la primera vez que esto ocurre ya que el museo no quiere poseer figuras de personajes poco representativos por sus malas conductas. Ya pasó separando a Iñaki Urdangarin de la familia Real primero y quitándole el traje de gala después reduciendo su categoría a la de importante jugador de la historia del balonmano español.

Con estos precedentes, la Infanta Cristina tiene otro motivo para temblar, aunque pase lo que pase con ella, su invariable papel como hija del Rey Juan Carlos puede provocar que su figura de cera no termine derretida. 

Puedes leer más artículos similares a 'Muere' Isabel Pantoja en el Museo de Cera: la Infanta Cristina, avisada, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: