Horóscopo 2016: cómo son los Aries ante la infidelidad

El año para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Será infiel el Aries en 2016?

Estas son algunas de las predicciones del horóscopo en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Si eres un Aries y quieres saber si la palabra infidelidad pasará por tu vida durante el próximo año, presta atención a lo que el zodiaco tiene para tu signo.

Los Aries son unn signo de Fuego y, por tanto, son pasionales y se dejan llevar por lo que sienten en cada momento. Sí, tienden a ser algo impulsivos, pero también tienen cabeza para decidir qué quieren hacer y qué no. Debido a esta personalidad tan explosiva según cómo les describe el horóscopo, mucha gente piensa que un Aries les va a ser muy probablemente infiel.

¿Será infiel el Aries en 2016?

Sin embargo, si por algo se caracteriza este signo del zodiaco es que es el tipo de persona en la que puedes fiar. Una vez más, en 2016 tendrá gestos y reacciones que demostrarán que efectivamente son plenamente de confianza.

Durante este 2016 tendrás más de una charla sobre celos con tu pareja. Te preocupa que tu novio o novia tenga esa clase de sentimientos porque sabes que son una señal de que hay algo que va mal en vuestra relación. Si siente celos de que un compañero de trabajo hable contigo fuera de tu horario de oficina, que un amigo de la infancia retome el contacto contigo, que conozcas a alguien nuevo y que os llevéis bien...

Parece que tu pareja no confía demasiado en ti y tiene miedo de ser víctima de una infidelidad por tu parte. Los Aries sois personas simpáticas que, aunque en un primer momento podéis parecer algo reservadas, en cuanto os conocen de verdad, soléis caer muy bien a todo el mundo. Sois sociables y no por ello estáis haciendo algo malo. Por ello, lo mejor es que mantengas una conversación seria con tu pareja y le expliques que no tiene motivos para dudar de ti. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: cómo son los Aries ante la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: