Horóscopo 2016: ¿llega la infidelidad a la vida de los Acuario?

La deslealtad durante este año

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Acuario

Si eres un Acuario, o tu pareja es de este signo, seguro que te parecerán interesantes las siguientes predicciones. El horóscopo de 2016 te ayuda a saber de antemano si tendrás que entrar de lado por las puertas o si deberás dar alguna explicación.

Puedes respirar tranquilo, los Acuarios no serán víctima de infidelidades y, en general, tampoco culpables de las mismas. Ya sabes que siempre hay una excepción que confirma la regla, pero en general los de este signo del zodiaco no se verán afectados por unos cuernos.  

El horóscopo de la fidelidad para los Acuario

Aunque no siempre lo demuestren en día a día, los Acuario tienen una gran creatividad y muchas veces la emplean en el sexo. Su pareja es de esas pocas afortunadas que difícilmente se aburren en las relaciones sexuales. Además, los de este signo del zodiaco tenéis un humor cambiante y una personalidad algo alocada.

Sin embargo, hay quien puede confundir este gusto por la variedad y, por qué no decirlo, esa pasión por el sexo con una señal inevitable de que antes o después serán culpables de una infidelidad. No dejes que tu actitud lleve a engaño a tu pareja y déjale claro que puede confiar en ti.

Y es que tienes que admitir que los Acuario lleváis un poco mal eso de comunicaros con vuestra pareja. Tu actitud suele ser algo cerrada si no tienes la confianza suficiente con quien te vas a la cama. Si mantienes una relación con un Acuario, anímate a preguntarle por lo que siente y piensa porque seguramente no saldrá de él comenzar a hablar del tema. En cualquier caso, esa forma de ser no tiene por qué estar relacionada con una infidelidad. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿llega la infidelidad a la vida de los Acuario?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: