Horóscopo 2016: ¿son los Virgo víctimas de una infidelidad?

La pareja de este signo del zodiaco durante el año

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad de los Virgo

Los Virgo y las infidelidades durante el 2016 según el horóscopo.

Si eres un Virgo y te estás preguntando si durante el 2016 tendrás que enfrentarte a la infidelidad, ya sea como culpable o como víctima, estas son las predicciones que estás esperando. El horóscopo te ayuda a saber si durante esta año afrontarás algún problema de pareja o todo irá como la seda.

Si tu principal pregunta es si vas a ser víctima de alguna infidelidad, la respuesta es afirmativa, al menos en algunos casos. Y es que algunos Virgo tendrán que hacer frente a esa desagradable situación. Como parece obvio, te sentará muy mal, ya que no es plato de buen gusto para nadie.

El horóscopo de la fidelidad de los Virgo

Sin embargo, en la mayor parte de los casos os daréis cuenta de que simplemente ha sido una forma de adelantar un final de la relación que era inevitable. Hacía tiempo que las cosas ya no iban del todo bien en tu pareja, por lo que de una forma u otra la falta de amor y complicidad os iba a acabar distanciando. Está claro que la infidelidad no es en ningún caso justificable, sin embargo, es solo un problema más que se suma a todos los que veníais teniendo desde hace algún tiempo.

Si, por el contrario, has sido tú el que comiste la infidelidad hace algún tiempo, la idea de no contárselo a tu pareja seguirá reconcomiéndote durante el 2016. Sin embargo, y como habías venido haciendo hasta ahora, seguramente seguirás sin confesárselo. Esa culpabilidad te hará sentir peor que nunca, pero por no pasar por el trago de decírselo y afrontar su dolor, seguirás callándotelo. Es una actitud algo cobarde, y es que lo que más miedo te da es hacerle daño a esa persona con la que has vivido tantas experiencias.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿son los Virgo víctimas de una infidelidad?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: