¿Qué signo del horóscopo es más fiel?

¡Cuidado con ellos!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la fidelidad

Estos son los signos más fieles del zodiaco según el horóscopo.

Cada pareja tiene su propia forma de gestionar una infidelidad y, aunque no siempre tiene como consecuencia el final del amor, causa una pérdida de la confianza. Difícilmente se puede justificar la traición. Cualquier forma de dar un argumento razonado parece una incongruencia teniendo en cuenta que somos humanos y como tal, y exceptuando situaciones extraordinarias, tenemos voluntad para decidir si queremos cometer el engaño o no. Sin embargo, según el horóscopo hay ciertos signos que, por su forma de ser, parecen ser más fieles que otros. En esta ocasión, intentamos saber qué signos del zodiaco dan más importancia a la fidelidad.

El horóscopo y la fidelidad

Los signos relacionados con el elemento Tierra tienden a pensar mucho cada uno de sus actos, por lo que no suelen dejarse llevar por los impulsos. Tauro, Virgo y Capricornio priorizan lo que les dice la cabeza a los envites de su corazón, por tanto, podría considerarse que son de los signos del zodiaco más fieles. Sin embargo, ellos también comenten errores. No estamos diciendo que nunca vayan a ser infieles, sino que si lo son, probablemente habrán reflexionado antes y después sobre la cuestión.

Les ocurre todo lo contrario a los signos relacionados con el Fuego, ya que suelen dejarse llevar por lo que más les apetece. Sin embargo, cuando tienen pareja tanto Sagitario como Leo, y sobre todo Aries, dan mucha importancia a la fidelidad. Consideran que si su pareja les pone los cuernos, no merecen su confianza y, por tanto, será muy difícil que perdonen la traición.  

En cuanto a los Aire -Géminis, Libra y Acuario-, se sentirán muy mal si le ponen los cuernos a su pareja. Puede que al principio se callen, pero con el tiempo los remordimientos provocarán que confiesen el error. Los signos del Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-, también lo pasarían realmente mal, tanto si son víctimas como culpables de la infidelidad. El gran problema es que a veces actúan sin pensar en las consecuencias. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué signo del horóscopo es más fiel?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: