Poema de amor para tu novia: sedúcela con palabras

Teresa Guerra

En Diario Femenino no sólo te ayudamos a saber todo sobre tu relación, también queremos ayudar a que tu pareja aprenda a ser un novio perfecto. Para ello, nada mejor que indicarle sutilmente que este poema de amor es una buena forma de conquistarte. Seguro que asi aprenderá la lección y usará estos versos para conquistar tu corazón.

Un pequeño detalle como un poema romántico escrito a mano puede convertirse en toda una declaración de intenciones. Un precioso gesto para una ocasión especial como un aniversario, un cumpleaños...o simplemente para sorprender en un día cualquiera. Si quieres que te demuestre su amor, estas palabras son la mejor opción.

Poema de amor para regalar a tu novia

Te amo mas, que hace un segundo
con infinito amor creciente
es mi corazón una fuente
de cristalino amor profundo

Te amo mas, que hace un segundo
amor radiante, poderoso y diferente
amor alegre, armonioso y elocuente
marejada de amor del que me inundo

te amo mas y mas a cada instante
amor tan tierno y apasionado
del lucero mas nítido y brillante

amor dulce mágico y extasiado
amor incontenible y desbordante
te amo mas que el segundo pasado

Las palabras de amor de Julio Valencia son una declaración sencilla pero ideal para demostrar a la mujer que amas cuánto te importa. A veces damos por sentado que nuestra pareja conoce lo que sentimos, un grave error en el que no debemos caer, para ello este es el poema ideal, un sencillo y tierno recordatorio de tus emociones.

Es importante decir “te quiero “ cada día, reforzará la autoestima de la persona que quieres y os ayudará a confiar más el uno en el otro. Además, un poema romántico puede sacarte de una situación complicada, resolver una pelea o prevenir la aparición de los celos en la relación.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor para tu novia: sedúcela con palabras, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.