Poema de amor sobre un beso para un día especial

Teresa Guerra

¿Cómo saber si conectas con esa persona? Puede haber muchas formas de sentir esa química única, pero hay una que es definitiva: un beso. Al dar un beso ponemos el él todo nuestro amor, pasión, confianza y esperanzas, por eso es tan importante el primer beso.

Los poetas han escrito muchos versos sobre el beso, pero pocos hay tan bellos como el que puedes leer aquí. Blas de Otero nos habla del instante fugaz de un beso, de dar y recibir amor a través del contacto con los labios de la persona que enciende tu pasión.

Poesía de un beso apasionado para regalar

Besas como si fueras a comerme.
Besas besos de mar, a dentelladas.
Las manos en mis sienes y abismadas
nuestras miradas. Yo, sin lucha, inerme,

me declaro vencido, si vencerme
es ver en ti mis manos maniatadas.
Besas besos de Dios. A bocanadas
bebes mi vida. Sorbes. Sin dolerme,

tiras mi raíz, subes mi muerte
a flor de labio. Y luego, mimadora,
la brizas y la rozas con tu beso.

Oh Dios, oh Dios, oh Dios, si para verte
bastara un beso, un beso que se llora
después, porque, ¡oh, por qué!, no basta eso.

Un beso es un instante fugaz, pero no por ello menos importante. Cualquier beso deja en nuestra memoria un recuerdo imborrable si estás enamorada, los nervios y la felicidad sigue haciéndonos estremecer como reflejan esta poesía romántica.

Déjate llevar por la pasión y dedica este poema a la persona que amas, porque un beso puede ser una batalla pero en ella ambas partes salen victoriosas, llenas de un amor que se hace evidente al cruzar una mirada y ver cómo ese beso es el resumen de vuestra relación. Sin duda es un romántico regalo con el que sorprender a tu pareja.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor sobre un beso para un día especial, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: