Anastasia Beverly Hills: la marca beauty que arrasa en Instagram

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los productos de maquillaje de Anastasia Beverly Hills 

Internet ha conseguido democratizar el maquillaje. Y sino, que se lo digan a marcas como Anastasia Beverly Hills, que ha conseguido ser la firma de cabecera de las gurús beauty de Instagram y llegar a famosas como Kylie Jenner, que también se ha declarado fan de sus productos, a pesar de contar con una línea propia de pintalabios

Los productos de maquillaje de Anastasia Beverly Hills 

Pero, ¿qué se esconde tras Anastasia Beverly Hills? Aunque tiene múltiples productos, como coloretes, iluminadores o sombras de ojos, así como un sinfín de brochas, lo mejor de la marca son sin duda sus pintalabios mate de forma líquida. Celebrities de Instagram como la cuenta Nikkie Tutorials o Huda Kattan, la mujer que se esconde tras Huda Beauty, han sabido sacar partido a todos y cada uno de sus labiales. 

Sin duda, su cuenta en Instagram es la plataforma perfecta para todas las amantes del maquillaje, que aprovechan para etiquetar a la marca utilizando alguna de sus bondades. 

Puedes leer más artículos similares a Anastasia Beverly Hills: la marca beauty que arrasa en Instagram, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: