Cortes de pelo para sanear: recupera fuerza y brillo en tu melena

Irene Gusi

Pelo corto para sanear el cabello

Durante estos meses donde el calor aprieta y es tiempo de playa, sol y piscina, nuestro pelo se resiente y estropea.

Nos preocupamos más por tener un bonito bronceado en nuestra piel y dejamos de lado otro cuidado importante, el cabello. Por ello, lo más recomendable es acudir a la peluquería al volver de vacaciones para recuperar el brillo y la fuerza que nuestra melena necesita.

Sanear el pelo después de las vacaciones

La máxima preocupación en las mujeres es pensar que necesitamos un corte drástico para sanear nuestro pelo perdiendo así una larga melena que tanto tiempo nos ha costado conseguir. Aunque no es del todo cierto porque cortando solamente las puntas lograrás sanear el pelo eliminando todas las agresiones externas que lo han estropeado.

Si el pelo ha sufrido demasiado durante estas vacaciones y con un simple corte de puntas no es suficiente es momento de arriesgar por un cambio de look.

Los cortes de pelo capeados son idóneos para recuperar vitalidad en tu cabello arreglando el daño que se ha causado en él.

También podemos optar por los looks tan de moda de las celebrities como el pelo muy corto como el tipo ‘bob’, o uno menos arriesgado por el hombro como el ‘midi’.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para sanear: recupera fuerza y brillo en tu melena, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: