Cortes de pelo que funcionan: peinados comunes pero seguros

Beatriz Iznaola

Los cortes de pelo más comunes son los que nos atrevemos a llevar todas, los arriesgados son para las más valientes. Muchas de las artistas más famosas del momento innovan y se arriesgan, otras como Ophelia Lovibond, Selena Gómez o Demi Lovato siguen una línea más común. 

Cortes de pelo más comunes

El pelo corto tiene muchas modalidades, las más comunes son el pelo corto asimétrico, el pelo corto efecto despeinado también es uno de los más típicos en caso de llevar el pelo corto. El pelo corto con flequillo largo es otra opción muy recurrida y muy a la moda, además.

En cuanto a la media melena tenemos distintos cortes de pelo bastante frecuentes. Por un lado, podemos llevar media melena con flequillo a un lado, este peinado nunca pasará de moda. La media melena con flequillo recto es otro corte habitual que estuvo muy de moda hace unos años, ahora cada vez se lleva menos pero aun así sigue dejándose ver mucho.

Hay un corte de pelo que no es ni corto ni media melena, queda entremedias, es el que denominamos como pelo por la nuca. Este corte de pelo te hará sentirte cómoda, sexy y atrevida.

Cortarse el pelo a capas es una elección que hemos tomado todas alguna vez a lo largo de nuestra vida, peinado común y habitual donde los haya. Los dos ejemplos más comunes son el corte de pelo a capas con volumen y el pelo a capas ondulado.

El pelo largo en todas sus vertientes no pasa de moda, es el más habitual. El pelo largo rizado o el pelo largo liso y con flequillo son algunos de los peinados que más lucen en las mujeres. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo que funcionan: peinados comunes pero seguros, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: