Cortes de pelo semilargo: renovar sin arriesgar

Irene Gusi

Para las mujeres el cabello es muy importante pues forma parte de nuestra identidad personal.

Por ello, en ocasiones ir a la peluquería supone un problema porque nunca estamos seguras de cuál es la mejor opción a elegir entre los múltiples cortes de pelo que existen.

Cortes de pelo moda 'midi'

Este año ha estado muy de moda el pelo catalogado como ‘semilargo’. Es un estilo en el cual no arriesgas tanto como por ejemplo en un corte tipo bob pero que te ayuda a renovar tu imagen y arreglar el pelo que se ha estropeado durante las vacaciones de verano.

Con el pelo semilargo puedes jugar con diversos peinados y formas que harán diferentes a cada mujer que lo luzca.

Puedes optar por llevar el pelo con capas que dan una imagen juvenil y son muy versátiles. El efecto de las capas es darle a tu pelo más movimiento y volumen, transformándolo en un corte muy de moda.

Además puedes agregar a este estilo mechones de distintas longitudes, flequillo o raya en medio.

Otro corte sin demasiadas complicaciones sería el clásico de mediana altura. Se caracteriza por llegar hasta los hombros y, sobre todo, luce perfecto en mujeres que tienen el mentón levemente marcado.

Para chicas que tienen el cabello rizado u ondulado, este corte ‘midi’ queda ideal añadiéndole capas que potenciarán tus ondas.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo semilargo: renovar sin arriesgar, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: