Peinados de famosas con estilo

Silvia Bernadó

Ir a la moda implica, entre otras cosas, estar al día de todo aquello que las celebrities llevan, ropa, zapatos, pelo, complementos. Cada pequeño detalle cuenta a la hora de conseguir el look deseado.

Pero no todas las famosas o “it girls” del momento nos impactan por igual, algunas, van bien vestidas y peinadas, otras, en cambio, crean tendencia, marcan las modas y tienen un estilo único y muy personal.

Los mejores peinados de las famosas del momento

Si quieres un cambio radical o un corte de pelo con estilo, puedes seguir los pasos de una de las actrices más deseadas de Hollywood, Charlize Theron que optó por un corte “pixie”, un look, sin duda, atrevido y juvenil, a la vez que muy favorecedor. Aunque aún más atrevido lo lleva la cantante Pink, con un tono muy claro y demostrando que llevar el pelo corto no significa llevarlo siempre igual. La presentadora Tania Llasera también lleva este corte de pelo, consiguiendo innovar siempre en sus looks.

Si deseas dejar a todos con la boca abierta con un peinado de fiesta sofisticado fíjate en las celebrities con más clase y elegancia, aquellas que siempre están perfectas pisando la alfombra roja, Milla Jovovich, Gwyneth Paltrow o Meryl Streep.

¿Qué pasa con las melenas? Algunas de las mejores melenas son las que luce la inimitable Sarah Jessica Parker, siempre un referente de moda y estilo. Hay, pero, actrices y modelos jóvenes que llevan fantásticas melenas como Blake Lively o Kristen Stewart.

No vamos a olvidarnos de las nominadas a los Oscar 2014, Jennifer Lawrence, la popular actriz que tras saltar a la fama como morena y nos ha sorprendido con el pelo corto y rubio y Amy Adams (foto) una de las actrices pelirrojas más estilosas de la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Peinados de famosas con estilo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: