Peinados ideales para ser madrina de boda

Silvia Bernadó

Entre los muchos preparativos que contempla la organización de una boda está la elección de la madrina y el padrino, aquellas personas importantes para ti que te acompañaran de una forma especial en el que debe ser el día más feliz de tu vida.

Si eres la afortunada elegida como madrina de boda, hay muchas cosas que deberás pensar antes del gran día, entre las que destacan tu vestido, tus complementos, tu maquillaje y tu peinado, que deberán formar el conjunto perfecto.

Peinados para una perfecta madrina de boda

El estilismo a elegir dependerá en primer lugar al tipo de ceremonia que se vaya a celebrar: religiosa, civil, clásica, íntima, fastuosa.

Si serás madrina de una boda clásica y religiosa, por ejemplo, uno de los peinados que siempre resulta un acierto es la mantilla con teja, un tocado que nunca pasa de moda ni tampoco desapercibido. Es perfecto para el papel de madrina y además da mucho estilo al look en general.

Una de las mejores elecciones son los peinados con tocado, puedes llevarlos con un recogido sencillo o incluso con el pelo suelto o semi recogido, siempre creando equilibrio entre todos los elementos.

En bodas sencillas el pelo suelto y natural es una buena opción, además de ser tendencia este 2014, unas ondas desenfadadas o un pelo liso con caída libre sobre los hombros pueden ser un acierto y una gran elección.

Deberás tener siempre en cuenta tu estilo natural, aunque siempre nos arreglamos más para ir a una boda, y en caso de ser una madrina, con doble razón, se fiel a tu estilo, es importante que tú no te veas disfrazada o te sientas incomoda con un tocado que es demasiado para ti. Un peinado simple como un recogido sencillo o una melena ladeada, se convierten en una perfecta opción si se combina todo el conjunto: pelo, maquillaje, vestido y complementos.

Puedes leer más artículos similares a Peinados ideales para ser madrina de boda, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: